5 vestidos para invitadas que me tienen enamorada

¡Buenas!

Tenía ganas ya de escribir de nuevo un post para la sección «Invitadas» del blog, así que hoy os traigo 5 prendas para invitadas perfectas que me tienen enamoradísima… las cinco son muy de mi estilo, ¡sueño con tenerlas en mi armario!

1. Vestido LAU – TINTO de ByHandel

Siento debilidad por los vestidos en estos tonos, lo confieso: me parecen elegantes a rabiar. Este vestido de ByHandel me recierda al que compré para mi graduación. En mi opinión, ESPECTACULAR.

2. Vestido TINI de Cardié

Lo de este vestido fue un «boom» y no me extraña nada: un modelo liso, favorecedor, con mangas abullonadas y del color de la temporada. La prenda base para conseguir tu look de invitada perfecta.

3. Vestido KIM de Boutique Libertie

El vestido Kim me encanta porque tiene un corte similar al anterior pero, por su estampado y por el tejido, es adecuado para eventos un poco más informales, como una comunión o un bautizo. Me parece una prenda a la que se le puede dar mucho uso, tanto en eventos como en el día a día, ¿alguna más a la que se le cae la baba con este vestido por aquí?

4. Vestido CALIXTA de Baymo

Desde que lanzaron esta firma, no han parado de sacar modelos ideales. Es verlos y pensar: «los quiero para mi próximo evento». Este, en particular, me cautivó desde el primer momento. Un vestido muy especial y con personalidad, ¿no te parece?

5. Vestido DAMIAN AGUAMARINA de Coosy

Invitadas atrevidas, las que capturáis todas las miradas y las que sois las reinas de la pista de baile… este vestido es para vosotras. Frescura y estilo van de la mano en este diseño de Coosy. Yo me lo pondría con una buena pamela lisa, ¿y tú?

Hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy. Cuéntame, ¿te ves con alguno de estos vestidos?

Categorias

3 comentarios en “5 vestidos para invitadas que me tienen enamorada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​