A di Amore

Nuestro motor es la Pasión y l’Amore, por la naturaleza, por lo bonito, por el trabajo, por los resultados, por lo artesano y natural, por la gente, por vosotros…

Ofrecemos nuestras ideas y experiencia en el sector del diseño de mas de 10 años, para que tu evento sea como siempre lo imaginaste.

Asesoramos y diseñamos cada evento de manera personalizada y única. En A di Amore, puedes encontrar desde ramos regalo, centros o letras, todo hecho con flores secas y preservadas que tan de moda están y tan magnificas son, o todo en natural. 
Diademas, tocados, peinetas, pamelas, coronas, pulseras para invitadas o novias, damitas y damas de honor, hechas con flor preservada o natural por encargo.

Proporcionamos diseño y decoración floral integral de todo aquello que puedas imaginar.
Decoración de bodas y díseño floral a medida, ramos de novia natural o preservado, decoración de ceremonias, aperitivos, cenas y miles opciones más.
También tenemos una sección de diseño de interiores, decoramos locales, viviendas y barcos, tanto parcialmente aportando nuestro toque con alguna instalación de diseño con plantas, flores o jardines, hasta reformas integrales.

El diseño es mi pasión por lo que me involucro al 100% en el, para que todo tenga un mismo concepto e hilo conductor.

Somos un equipo porque nunca nada es en singular, siempre hay muchas manos para llevar a cabo los montajes, aunque es cierto que la precursora del proyecto soy yo, Marinella.

Interiorista y florista profesional, con un estilo definido, en el que intento reflejar a través de mis creaciones y diseños, la elegancia, la originalidad y el movimiento.

Me gusta cuidar los detalles y vivir intensamente cada proyecto.

Nuestra sede está en mi isla bonita Mallorca, aunque hacemos envíos a toda la peninsula.

Puedes contactar con nosotros tanto para solicitar nuestros servicios como para hacer pedido a través de:

Instagram: @adiamore_floraldesign

Facebook: adiamorefloral

Email: adiamore_@hotmail.com

Web: rellenando el formulario www.adiamore.es

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​