Cocó & Carl

Cocó&Carl es una empresa en la que creamos y diseñamos bodas y eventos de ensueño cuidando hasta el más mínimo detalle, convirtiéndolas en experiencias inolvidables. Estaremos a vuestro lado, de principio a fin, para asegurarnos que vuestro día sea perfecto. Nuestro objetivo es hacer que tanto el proceso de planificación como el de coordinación sean perfectos y libres de estrés. Para lograr esto, Cocó&Carl ofrece todos los servicios que podáis llegar a necesitar durante todo el proceso. Nunca olvidamos el factor «WOW» en ninguno de nuestros eventos, consideramos que es de vital importancia no dejar de sorprender a vuestros invitados.

Uno de nuestros básicos es el diseño previo de cada evento, por esto damos tanta importancia al hecho de crear un “mood board” personalizado según la idea que se tenga en mente. Trabajamos conjuntamente con el fin único de armonizar toda la temática del diseño, dando protagonismo a las paletas de colores, diseños florales, textiles, vajillas y selecciones de mobiliario son solo algunos ejemplos del gran abanico que revisamos durante todo el proceso. Os guiaremos en cada paso que deis y ofreceremos los mejores proveedores de acuerdo a vuestras necesidades.

Cada evento es un reto personal. Único. Buscando siempre la distinción en cada detalle, por pequeño que parezca.

Detrás de COCÓ&CARL os encontraréis conmigo, Mireia, vuestra Event and Wedding Planner junto a un fantástico equipo de colaboradores especializados en distintos ámbitos.

Me defino como una romántica empedernida, amante de las historias de amor que provocan mariposas en el estómago. Siempre tuve claro que quería convertir mi pasión en mi profesión.

Mi compromiso y entusiasmo desde que empecé en este sector, me han llevado a crear mi proyecto personal Cocó&Carl, una empresa en la que creamos y diseñamos bodas y eventos de ensueño cuidando hasta el más mínimo detalle, convirtiéndolas en experiencias inolvidables. La ilusión es lo que me mueve y mi deseo es que vuestro día sea sencillamente perfecto.

Contacto:

Instagram: @cocoandcarl

Web: https://www.cocoandcarl.com/

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​