Dandelion

Dandelion es una empresa Valenciana especializada en fotografías y vídeos de bodas. También realizan sesiones de fotos familiares tanto en exteriores como en su estudio.

Fue creada hace cinco años por Jordi y María: «Nos conocimos estudiando fotografía en el año 2013, a partir de ahí surgió el amor entre nosotros y después de comprarnos el primer equipo de iluminación juntos, todo fue sobre ruedas. Llevábamos tiempo en el mundo del diseño y el audiovisual, y cuando hicimos nuestra primera boda quedamos enamorados de poder capturar todas las emociones que se viven ese día. Nos encantó el vinculo tan bonito que se llega a crear con las parejas que conocemos».

«Nuestro servicio estrella es el Pack de foto y vídeo de boda, cubrimos todo el día de la boda desde los preparativos en las casas hasta la fiesta. Nuestros servicios incluyen dos fotógrafos y dos videógrafos durante todo el día para no perdernos ni un detalle de todo el enlace. Nos encanta que nuestras fotos sean lo más naturales posible, evitando los posados y capturando los momentos tal cuál vayan sucendiendo.

Otro servicio que tiene bastante éxito es “El Videocall”: una vez empieza la fiesta y la barra libre cedemos el micrófono de Dandelion a los invitados para que envíen mensajes, cuenten anécdotas e incluso canten canciones. Nos encanta este formato de vídeo ya que muestra los momentos más locos y divertidos de las bodas, dando a los invitados su momento de protagonismo y se generan unos recuerdos inolvidables.

Cuando no estamos en una boda, estamos en nuestro estudio de fotografía en la ciudad de Valencia. Allí realizamos sesiones de pareja, infantiles, familiares y de maternidad. Un espacio intimo donde capturar momentos únicos».

novia

«Lo que caracteriza a Dandelion es la fotografía natural con un trato muy personal. Dandelion es una empresa familiar y nos gusta tratar así a nuestros clientes. Un trato cercano y de confianza, para que las parejas se puedan despreocupar totalmente y disfrutar al máximo de su boda».

«Somos un único proveedor de foto y vídeo y entendemos que es la mejor forma para que todo fluya de la manera más natural y profesional en un día tan importante como en el de una boda. Una boda puede durar entre 10 y 12 horas, así que es de vital importancia ser un equipo que trabaja siempre juntos y que se entienda a la perfección. Esa confianza es la que transmitimos a nuestros novios.

Somos conscientes de la importancia de los recuerdos de un día tan especial como una boda, por eso nos encanta involucrarnos al máximo con nuestras parejas y sus familias. ¡Lo damos todo desde el minuto 1!».

Información de contacto:

Mail: dandelionestudios@gmail.com 

Whatsapp: 605 497 436

Dirección: Calle Jacomat 7, Valencia.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​