novia

El amor siempre vence: la boda de Luz y Simón en La Cartuja Ara Christi

Luz y Simon son un matrimonio lleno de amor, y creo que esto se vio reflejado a la perfección en el día de su boda. Espero que este post que ha sido preparado con tanta ilusión os transmita la emoción, sencillez y el cariño que esta pareja desprende.

Luz, la novia, puso mucho empeño y corazón al redactar la entrevista para este post, así que creo que ella es la más indicada para contaros, de primera mano, su increíble historia de amor con Simon y el día de su boda.

Simon es del norte de Alemania y yo soy de Valencia, pero me mude a USA a los 8 años. Nos conocimos estudiando en Sacred Heart University en 2011, donde Simon tenía beca de fútbol. Dos años después, nos enamoramos. Unos meses después, tras nuestra graduación, Simon tuvo que regresar a Alemania, por lo que vivimos una relación a distancia (USA-Alemania) durante cuatro años y medio. Fue un tiempo muy difícil, y nosotros hicimos todo lo posible por vernos: siempre supimos que acabaríamos juntos. En 2017 ambos conseguimos trabajo en México y, desde entonces, pudimos estar juntos.

Un día, Simon me llevó de turismo a una hacienda próxima a donde vivíamos. Mientras yo tomaba fotos, el “desapareció”. le estuve buscando, y le encontré de rodillas: había llenado el suelo de pétalos de rosa (al estilo The Bachelor). Me dijo: “este es el momento”, yo le dije que sí y nos abrazamos. Fue precioso e inolvidable.

El pasado 13 de abril de 2019, Simon y Luz se declararon su amor eterno rodeados de sus seres queridos en una ceremonia muy romántica y especial. El lugar que escogieron para hacerlo fue el Monasterio de Santa María del Puig, en Valencia.

Luz iba preciosa con el vestido Ivania de Pronovias, con una cola XL espectacular. Para el calzado, escogió un modelo de Nasty Gal, y BDHLN firmaba sus joyas y complementos. Del peinado de Luz se encargó Adrian Gonzalez Stylist, y Nacho Sanz Make Up fue quien la maquilló.

Simon iba elegantísimo con su traje de Hannover 1998.

La pareja contó con la ayuda del servicio de Wedding Planner de El Jardín de Mama Ana, quienes, además, se encargaron de realizar el ramo de la novia, de la decoración floral del lugar (que, personalmente, me parece especialmente bonita y con muchísimo gusto) y del resto de la decoración.

novia

Tras darse el sí quiero, Luz y Simon celebraron su enlace en la Cartuja de Ara Christi.

El cáterin de la ceremonia fue Gourmet Catering. Noemí Feliu puso la música en la ceremonia y en la fiesta.

¿Sabéis quién diseñó la papelería de la boda? Fue Luz, la novia. Ella hizo el logo de la boda, la página web y las invitaciones. También merece una mención especial la tía de Luz, quien pintó las ciudades que aparecen en el seating plan, todos los lugares que han sido especiales en la historia de la pareja.

El reportaje fotográfico es obra de Click & Rec, quienes también realizaron el vídeo de la boda.

novia

Una de las cosas más especiales de ese día fue poder tener a todos nuestros mundos en un solo lugar. Era la primera vez que todos estuvieron juntos y nos sentimos en una nube todo el día. Como estamos lejos de todos fue increíble tener a nuestros amigos y familiares en un solo país.

Si tuviera que escoger un momento de ese día, diría que el más intenso y especial fue cuando Simon y yo nos vimos por primera vez en la iglesia: él lloró y yo, al verle, también empecé a llorar. Había soñado muchas veces con ese momento y, la verdad, es que fue más especial de lo que podía haber imaginado.

A continuación, os dejo más imágenes de esta boda tan especial. No quiero acabar el post sin agradecer enormemente a los novios por compartir su boda en el blog de @unainvitadaconestilo y, especialmente, a Luz, por su apoyo y dedicación.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​