Jaime Lozano

Nací el 9 de octubre de 1992 en València y, desde mi infancia, he manifestado siempre mi atracción hacia la estética y la belleza.

Natural del municipio de Turís (comarca de La Ribera Alta), a los 17 años comencé mi formación académica en peluquería. Mis principios profesionales los desarrollé en varios salones. Durante los ocho años que trabajé en estos centros, acrecenté y perfeccioné mis competencias, tanto en las técnicas de coloración como en los trabajos nupciales y de peinados de valenciana. Además, aprendí a manejar un negocio. Pronto descubrí que necesitaba demostrar libremente al sector mi potencialidad, y abrir mi propio salón para poder dar curso a mi creatividad. El 9 de junio de 2018 inauguraba mi primer salón, Jaime Lozano Perruquers, en el barrio de Russafa, con toda la ilusión que la ocasión merecía y con la confianza firme en el éxito que mi esfuerzo y trabajo meritan.

En Jaime Lozano Perruquers te ofrecemos nuestros servicios de peluquería, acompañamiento y asesoramiento personalizado, para alcanzar a la perfección la imagen que deseas proyectar a tu pareja, familiares y amigos.

La prueba se realiza en nuestro salón un mes antes de la boda. En ella, tratamos toda la información que nos facilitas sobre tus gustos y preferencias para que te emociones y encuentres muy guapa y segura el día de tu boda.

El día de tu boda necesitas estar relajada y tranquila, y puedes estarlo porque confías en nosotros. Simplemente necesitaremos unos 90 minutos para peinarte tal y como decidiste en la prueba. Puedes elegir peinarte en el salón, en tu domicilio o donde prefieras, que nosotros acudimos. Es tu día y necesitas trasladar y compartir todo lo mejor de ti, y nuestro objetivo es colaborar contigo para que resplandezcas como nunca.

Para más información, consulta su cuenta de Instagram y su web.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​