La boda de Ester y Laura en Pobla de Farnals

Esther y Laura se dieron el sí quiero el diez de marzo del año pasado.

En un día tan especial para ellas, escogieron a Luis Rocamora para diseñar sus vestidos, así como sus zapatos y los tocados que lucieron.

Serma peluquería se encargó de peinarlas, y Ana Peiró del maquillaje.

Salones Roquenublo en Pobla de Farnals, Valencia, fue el lugar elegido para celebrar tanto la ceremonia como el convite.

Las chicas de Meraki plan y el alcalde fueron los encargados de oficiar la ceremonia. El Taller de Clo fue la empresa proveedora de flores para el evento.

Romantic Sax amenizó el cóctel, que corrió a cargo de Jamones Juan Gargallo y Salones Roquenublo.

La decoración de madera fue obra del El Hijo del Carpintero. Esther y Laura escogieron un elegante coche de Sauclass para el gran día.

De las fotografías se encargó Joan Hartés, y el vídeo de boda fue obra de Ikarus Film.

Esther y Laura contrataron a la orquesta Avalanxa para una noche de fiesta inolvidable. Además, los invitados e invitadas pudieron disfrutar del Photocall de Nada Convencional.

novia
novia
novia
novia
novia
novia
novia

Ha sido un placer compartir con vosotras esta boda tan divertida y romántica, ¡muchas gracias a Esther y a Laura por ser una inspiración tan grande! Les deseamos muchísima felicidad.

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​