La boda de Ester y Laura en Pobla de Farnals

Esther y Laura se dieron el sí quiero el diez de marzo del año pasado.

En un día tan especial para ellas, escogieron a Luis Rocamora para diseñar sus vestidos, así como sus zapatos y los tocados que lucieron.

Serma peluquería se encargó de peinarlas, y Ana Peiró del maquillaje.

Salones Roquenublo en Pobla de Farnals, Valencia, fue el lugar elegido para celebrar tanto la ceremonia como el convite.

Las chicas de Meraki plan y el alcalde fueron los encargados de oficiar la ceremonia. El Taller de Clo fue la empresa proveedora de flores para el evento.

Romantic Sax amenizó el cóctel, que corrió a cargo de Jamones Juan Gargallo y Salones Roquenublo.

La decoración de madera fue obra del El Hijo del Carpintero. Esther y Laura escogieron un elegante coche de Sauclass para el gran día.

De las fotografías se encargó Joan Hartés, y el vídeo de boda fue obra de Ikarus Film.

Esther y Laura contrataron a la orquesta Avalanxa para una noche de fiesta inolvidable. Además, los invitados e invitadas pudieron disfrutar del Photocall de Nada Convencional.

novia
novia
novia
novia
novia
novia
novia

Ha sido un placer compartir con vosotras esta boda tan divertida y romántica, ¡muchas gracias a Esther y a Laura por ser una inspiración tan grande! Les deseamos muchísima felicidad.

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​