La boda de Eva y Agustín en Cáceres

La historia de amor de Eva y Agustín comenzó en el McDonalds, donde ambos trabajaban.

Después de un bonito noviazgo, se dieron el sí quiero la tarde del pasado 13 de julio en Cáceres.

 Eva escogió un diseño de Rosa Clará para lucir en un día tan especial. Lodi firmó sus zapatos para esta ocasión. En Peluquería Isabel GR se encargaron de peinarla, y la hermana de la novia fue quien la maquilló.

Agustín escogió un chaqué medio azul marino, un diseño de Luis Romero.

novia

La llegada a la iglesia fue, para Eva, uno de los momentos más bonitos del día. La escogida para celebrar la ceremonia religiosa fue la Iglesia de Santo Domingo.

Fue la iglesia del colegio donde estudiamos los dos y en la que ambos hicimos la Comunión y nos hacía especial ilusión que fuera allí también nuestra boda”.

El sacramento estuvo amenizado por la música de un piano. Otro de los momentos especiales para Eva fue cuando su padre participó en la misa con una lectura muy especial.

Más tarde, los doscientos cincuenta invitados y el nuevo matrimonio fueron a El Encinar a celebrar el enlace, en una celebración sencilla, clásica y muy romántica. Un grupo de jazz se encargó de poner música al cóctel.

boda
boda

La cena estuvo plagada de momentos inolvidables: regalos para los mejores amigos de la pareja, canciones especiales dedicadas a algunos invitados, la entrega del ramo a la hermana de la novia, y un vídeo para los novios.

Del vídeo de la boda y de todas las fotografías se encargó Amartefilms.

Eva y Agustín escogieron como destino para su luna de miel Nueva York, Miami y Bahamas, ¡todo un acierto!

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​