La boda de Isabel y Miguel en Cáceres

Isabel ha aparecido en @unainvitadaconestilo con sus looks de invitada. Me hace mucha ilusión que se haya puesto en contacto conmigo para compartir en el blog el día de su boda. ¡Qué ilusión y qué honor compartir la boda de una seguidora!

Isabel y Miguel se casaron el pasado 12 de octubre en Cáceres.

Miguel lució un traje firmado por Chevalier Cáceres.

boda

Isabel escogió un diseño de Marta Martí. En La Suite Room se encargaron de perfeccionar el vestido para adaptarlo a los gustos de la novia. Salo Madrid firmaba el calzado que la novia llevó para su gran día. De la peluquería y el maquillaje se encargó Alejandro Santana.

Para la organización de la boda, la pareja contó con Las Catalinas Wedding Planner. Cuadriga fue la empresa en la que los novios confiaron para fotografiar el evento.

La iglesia escogida para el enlace fue la Iglesia de Santo Domingo.

novia

Una vez convertidos en marido y mujer, Isabel y Miguel celebraron el enlace en su finca, un espacio precioso en el que destaca un gran olivo, por lo que la decoración seleccionada fue en tonos verdes con detalles de flores silvestres y olivos. Los invitados e invitados degustaron un delicioso menú a cargo del cáterin Tahon.

boda
boda

Un cuarteto de jazz amenizó el cóctel. Izone puso la música de ambiente durante la comida, así como la música de la fiesta. Eduardo Wals, violinista, deleitó a los asistentes con varios pases durante la barra libre.

Los treinta niños y niñas que asistieron a la boda pudieron disfrutar de diferentes actividades, así como de la visita de Mickey y Minnie Mouse.

Los novios regalaron a sus invitados una botella de aceite de oliva y, para sus invitadas, bálsamos labiales con aceite de oliva en forma de aceituna, además de una pulsera de la Asociación Francisco de Asís, lugar de trabajo de Yolanda.  

Le pregunté a Isabel cuál es el recuerdo más bonito que seleccionaría de ese día: “la alegría de que mis abuelos pudieran asistir a nuestra boda”.

Aquí os dejo las fotografías de la fantástica decoración de la boda, ¡no me digáis que no son ideales! A mi me tienen enamorada.

boda

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​