La boda de Noelia y Miguel en Masía Papiol

El pasado 22 de junio Noelia y Miguel se convirtieron en marido y mujer.

La novia escogió un elegante diseño firmado por Pronovias, que lució junto con un elegante tocado de Monocollier Barcelona. Los zapatos que Noelia escogió forman parte de la colección de Eduard Castillo Barcelona. Virtu Callejas fue la encargada de peinar y maquillar a la novia en un día tan especial. Noelia llevó un precioso ramo de novia de flores preservadas, obra de La Floristería del Mercat. Miguel escogió para el gran día traje y zapatos de Sastrería Camp Faso.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia San Antonio Abad de Vilanova i la Geltrú.

La pareja se desplazó hasta el lugar del convite en un Rolls Royce alquilado a través de Grup Limousines. Masia Papiol, en L’Arboç del Penedès fue el lugar elegido para la celebración, y Selma Alta Gastronomía fue la empresa encargada del catering.

De fotografiar el día B de la pareja se encargó Raúl Fotografía, y Cradle of Films de montar el vídeo de boda.

Aquí os dejo unas fotografías compartidas por la novia.

novia
boda
boda
boda
boda

Para mí es todo un placer compartir los detalles del día de vuestra boda, ¡muchas gracias a Miguel y a Noelia! Les deseo mucha felicidad, de corazón.

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​