La boda de Rebeca y Rodrigo en Málaga

Rebeca y Rodrigo se dieron el sí quiero el pasado 22 de junio en la Iglesia Capitular del Sagrario, en Málaga.

Rebeca encontró su vestido soñado en La Gioconda Novias: el precioso diseño de la firma Novia D’Art con el que iba preciosa y muy elegante. La novia confió en la maquilladora Noelia Fuentes para un día tan especial.

Adaluc Headpieces fue la marca que firmaba el espectacular tocado que lució Rebeca. El ramo fue obra de Virginia Florist.

El chaqué que lució Rodrigo lo firma Mann Ceremonia. Para el gran día, Clara Romero Estilista se encargó del peinado del novio.

novia
boda
boda

Tras la ceremonia religiosa, el matrimonio se trasladó a la Hacienda del Álamo junto con sus familiares y amigos, para celebrar juntos un día tan especial en una fiesta llena de detalles que enamoran.

boda
boda

Pilar Martínez Eventos se encargó de asistir a la pareja en la preparación de su gran día. La decoración del espacio me ha dejado boquiabierta: mágico y veraniego. Las mesas están decoradas con muchísimo estilo y delicadeza. Las copas son de Noe Events, y los bajoplatos y platos del pan de Pedro Navarro.

De la iluminación y mesas se encargó la empresa Másque Palets. La decoración floral del evento fue obra de Virginia Florist. Decoración Chill Out facilitó las sillas.

boda
boda

Honeymoon Studio fue la empresa de fotografía encargada de realizar el reportaje de la boda de Rebeca y Rodrigo.

Todo un placer compartir esta boda con vosotros. Desde el blog, deseamos mucho amor y felicidad a la pareja.

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​