Novias en el cine vs novias en la vida real

¡Hola a todas!

Después de un tiempo de descanso (lo que tiene estar en la playa sin wifi, jajajja) os traigo un post que me gusta mucho y me hace mucha ilusión compartir en el blog. Quiero decir, antes de empezar que, para hacer este post, me he inspirado en los escritos por Moni de @bodasmonisimas (os dejo su post aquí), Navas Joyeros y Vogue. Pincha en las palabras en color si quieres leer los posts en los que me he inspirado.

Han sido varias las actrices que se han vestido varias veces de novia y, no porque hayan pasado varias veces por el altar… sino porque, algunas de esas bodas han tenido lugar en las películas.

Como fan que soy de las bodas, me encanta ver los diferentes vestidos de novia. Si estas leyendo este blog, deduzco que a ti también te va a gustar este juego…

¿Cuál te gusta más, el look de novia que llevaron en la realidad o el de la película?

Novia 1: Meghan Markle

No es ningún secreto que Meghan Markle es una gran referente para muchas personas, tanto por su estilo como por su personalidad y sus ideas. Como sabréis, Meghan es actriz y, entre las películas y series en las que participó, se encuentra Suits. ¿Sabías que, antes de la boda real, Meghan ya se había vestido de novia?

Look 1

Una de ellas, en la séptima temporada de la serie que he mencionado anteriormente, con Mike.

Look 2

En la vida real, Meghan se casó en 2011 con Trevor Engelson. Aquí te dejo algunas fotos:

Looks 3 y 4

Por último, los looks de su boda con el Príncipe Harry, dos vestidos, cada cuál más bonito.

Novia 2: Grace Kelly

Otra actriz que acabó formando parte de la familia real, en este caso, de la de Mónaco.

En el cine, la pudimos ver vestida de novia en “Alta sociedad”.

En la vida real, la vimos dos veces de novia, en su boda religiosa y civil con el Príncipe Rainiero.

Novia 3: Keira Knightley

A Keira la vimos espectacular vestida de novia en el cine, en Love Actually. En la vida real, se casó vestida con un sencillo vestido de Chanel… ¡guapísima!

novia
novia

Novia 4: Jennifer Lopez

Han sido varias veces las que hemos podido ver a Jennifer vestida de blanco (¡y siempre ha estado espectacular!).

En la vida real, la vimos en su boda con Ojani Noa con un sencillo vestido de corte recto y tirantes.

Más adelante, en su boda con Cris Judd, lució un vestido de seda de Valentino, que lleva su nombre, pues fue confeccionado exclusivamente para ella.

Finalmente, en su tercera boda, escogió un diseño de Vera Wang. Sin embargo, al ser una boda muy íntima, la única imagen que he encontrado no es de muy buena calidad. De todas maneras, se intuye un look increíble de novia.

En el cine también la hemos podido ver con varios looks de novia. Por ejemplo, en la película “El cantante”, en “La madre del novio” y en “Planes de boda”.

Novia 5: Angelina Jolie

Se vistió de novia en “Señor y señora Smith”. Años después, volvió a vestirse de blanco para casarse con Brad Pitt, esta vez, en la vida real. Lució un original velo que fue pintado por sus hijos.

Novia 6: Kaley Cuoco

Penny y Leonard (The Big Bang Theory) se casaron dos veces durante la serie. La primera, en Las Vegas, de manera apresurada. No obstante, durante la décima temporada, la actriz se volvió a vestir de novia, para celebrar una boda más tradicional.

En la vida real, la actriz se ha casado dos veces. La primera, con el tenista Ryan Sweeting, en Nochevieja, donde lució un palabra de honor color rosa Este mismo año, celebró su segunda boda, con Carl Kook.

Novia 7: Anne Hathaway

Anne se ha casado varias veces en la gran pantalla: en “Princesa por sorpresa II” y “Guerra de novias”.

En la vida real, se casó con Adam Shulman en un íntima boda… ¡parecía una princesa!

novia

Novia 8: Gwyneth Palthrow

En Emma se vistió de novia y, años más tarde, la hemos visto en su boda (vida real) con Brad Falchuck. En este caso, tengo clarísimo que me quedo con el segundo look, ¡es todo un acierto!

Hasta aquí el juego de hoy. ¿Con qué looks os quedáis vosotras?

Espero que hayáis disfrutado de este post, como yo he disfrutado preparándolo.

¡Un beso enorme!

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​