Peinados Irene

Me llamo Irene, tengo 26 años y soy de Barcelona; fundadora de @peinadosirene y @entejasverdes.

Hace ya ocho años que empecé Peinados Irene y no puedo sentirme más afortunada. Actualmente soy profesora de inglés y adoro mi trabajo. Siempre quise ser maestra, pero también había un mundo que me llamaba mucho la atención: el de las bodas. Yo siempre era la que acababa peinado a mis amigas y hermanas, y un día mi madre me animó a convertirlo en negocio. Fue empezar y no parar. Empecé a hacer peinados para toda clase de ocasiones pero sobre todo bodas. Ofrezco servicio de peluquería y maquillaje a domicilio en Barcelona con posibilidad de desplazamiento. Fui dándome a conocer poco a poco y por fin llegaron las novias. Es mi parte favorita de Peinados Irene, el poder tener este contacto con la novia, ayudarla en los inicios de sus preparativos, tener este vínculo con ella, y el vivir el día de la boda con ella… no tiene precio. Soy muy feliz de poder tener esta oportunidad de ayudarlas en el día más importante de sus vidas.

novia

Pero no solo hay peinados, también tengo otra gran pasión: las manualidades. Desde siempre he sido una aficionada por el arte, el dibujar, pintar, crear cosas nuevas… Y me gustaba tanto que decidí convertirlo en negocio también. Ya he ampliado Peinados Irene y he creado esta sección de @En tejas verdes con productos artesanales hechos por mí, totalmente personalizados, en Barcelona con envíos a España. Ofrezco vajillas pintadas a mano, dibujos en acuarela personalizados, marcos de foto con collage de flores secas, platos de cerámica joyeros, porta alianzas para la boda, caligrafía para las invitaciones y más… Para las que no lo saben, el nombre viene del libro “Anne de las tejas verdes”, una de mis historias preferidas. Tejas verdes es una casa de campo preciosa, y es ahí donde quiero yo poder crear detalles que cuenten historias; quiero que en Tejas verdes pueda crear detalles que lleguen al corazón de sus destinatarios.

boda

Podéis poneros en contacto a través de Instagram o e-mail:

peinadosirene@gmail.com / entejasverdes.irene@gmail.com / @peinadosirene https://www.instagram.com/peinadosirene/ / @entejasverdes https://www.instagram.com/entejasverdes/

Estas dos firman se caracterizan por ser tanto peinados como detalles sencillos, personales, y sobre todo con un trato muy especial entre el cliente y yo. Sois bienvenid@s a seguir estos rincones de peinados y detalles hechos a mano, ambos creados con mucho amor.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​