Raquel López Atelier

Raquel López es diseñadora por vocación, y tiene su propio atelier en Guadalajara y en Madrid.

Como dice Atelier Couture:

Para Raquel López, más allá de las tendencias, la moda se basa en crear un estilo propio, adaptado al gusto y personalidad de cada clienta, ensalzando su belleza. Cada pieza es tratada como una obra de arte, que se crea para dar forma al universo personal de cada mujer, creando y desarrollando propuestas únicas confeccionadas con un toque distintivo y en exclusiva para cada clienta; convirtiendo cada vestido en una experiencia única.”

Raquel se puso en contacto conmigo para compartir en este blog su nueva editorial, Otoño 2019. A mí no me pudo parecer mejor idea ya que, desde el primer momento, me enamoré de sus diseños.

Dicho esto, os invito a adentraros dentro de esta editorial cargada de prendas mágicas, femeninas y elegantes.

Las fotografías son obra de Miguel del Prado. Del maquillaje y peluquería se ha encargado Ana Díaz. La joyería es de La Minería Artesana, y la modelo es Sheila Ruiz.

Por último, os dejo el enlace a la web de Raquel López Atelier.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​