Seis prendas low-cost para tu look de invitada. Agosto 2019

La semana pasada os mostré seis prendas de menos de 60 euros con las que, en mi opinión, se pueden hacer looks de invitada muy chulos para esta temporada.

En el post anterior (puedes leerlo haciendo click aquí), como os dije, las prendas eran de Mango. Tal y como me habéis hecho saber por Instagram, estos posts os son bastante útiles, así que hoy os traigo otras seis prendas, esta vez de menos de 50 euros, que puedes encontrar en Zara y con los que serás la invitada perfecta.

Pinchando sobre el nombre de cada prenda, tienes el enlace directo a la tienda online.

Empiezo por la prenda que más me ha gustado… este mono verde con escote en pico. El detalle del nudo delantero me parece muy elegante. Creo que es un look sencillo con el que puedes triunfar en diferentes eventos, ya que no es la típica prenda súper arreglada que te pondrías solo para una boda.

A mi me gusta mucho y, de hecho, se o he visto a alguna chica en una de las graduaciones a las que asistí este año.

Yo lo combinaría con tacones de un color llamativo (¿magenta, morado… ?) y un bolso colorido (puede que incluso con algo de brillo). Un semirrecogido chulo o incuso algún tocado discreto (diadema de flores, por ejemplo)… O simplemente, el mono y ya está: sobria y elegante.

invitada

Como ya os he confesado en otras ocasiones, me gusta muchísimo el cuello halter. Y este mono me gusta mucho, no solo por el cuello, sino por… ¡la super espalda!

No puede ser más bonita. El color me parece ideal para una boda de noche. Yo lo combinaría con complementos plateados. Con un recogido (una coleta alta, un moño bajo…) me parece que quedaría estupendo.

invitada

Otro mono de cuello halter, esta vez negro. Me atrevería a decir que me gusta más que el anterior, ya que creo que es más “ponible” o “reutilizable”, y el cuello no solo es halter, sino que además es cruzado.

Esta es una de las prendas que yo me veo llevando.

invitada

Este mono también lo he visto en alguna graduación y, sin duda, a alguna de las invitadas reales que hay en Instagram.

Yo, para un look de invitada, lo llevaría con un cinturón llamativo o, si te atreves, con flores.

invitada

Dejamos atrás los monos. Estas dos últimas prendas son vestidos, muy diferentes entre si.

Este vestido, edición limitada, es ideal para invitadas atrevidas, para aquellas que quieren brillar.

Para mí, este vestido es “EL VESTIDO”, porque no necesita de complementos llamativos, recogidos… tiene brillo propio.

invitada

Este vestido es apropiado para un evento de día y, en mi opinión, siempre que este evento sea informal. Me encanta el detalle de los volantes, y el estampado me parece precioso.

invitada

Hasta aquí las seis prendas low-cost de hoy. Antes de acabar, quería enseñaros una séptima prenda, que no he podido incluir en la categoría de low-cost , ya que cuesta 69’95 euros. Pero el caso es que me ha gustado muchísimo, y no quería dejar de enseñároslo porque me parece espectacular… una obra de arte.

Mono lentejuelas organza

Ahora sí que acabo por hoy… ¿Qué te ha parecido? ¿Con qué prenda te quedarías para tu look de invitada low-cost?

Con cariño,

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​