Una boda de cuento: Gemma y Sergio en Bell Recó

Me enamoré de la boda de Gemma y Sergio desde la primera foto que vi. Es para mí un honor poder contar con su boda en el blog.

La historia de estos novios es preciosa. Se conocieron durante su etapa universitaria, hace ya más de diez años, y tuvieron una relación de pocos meses. Mantuvieron el contacto y, conco años después, en una esquiada con amigos en común, se reencontraron. Desde ese momento, no se han vuelto a separar.

Fue durante un viaje el Filipinas que Sergio regaló a su novia con motivo de su cumpleaños, donde, en una cena privada en una pequeña isla paradisíaca en el Nido, le pidió que se casase con él.

La semana previa a la boda pasamos muchísimos nervios ultimando detalles para que todo saliera perfecto, y estuvimos muy pendientes de la previsión del tiempo porque estuvo lloviendo toda la semana y se preveían lluvias para el mismo sábado. El día antes de la boda nos separamos para dar más emoción al momento de encontrarnos en el altar. El mismo día de la boda, cuando llegué a Bell Recó por la mañana para empezar a arreglarme, encontré un día de sol radiante y toda la decoración de nuestro día tan bonita que llamé a Sergio llorando emocionada de lo precioso que estaba todo y de lo feliz que estaba de por fin poder casarme con el hombre de mi vida”, cuenta Gemma.

La boda tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, a las cinco y media de la tarde. Bell Recó fue el lugar escogido para acoger tanto la ceremonia religiosa como el convite.

Sergio lució un chaqué de Protocolo Novios, color azul marino y con chaleco en blanco.

Barea Barcelona fue el atelier encargado de crear el diseño tan romántico y espectacular que llevó Gemma, y Salo Madrid firmaba sus sandalias de terciopelo rosa. Como joyas, Gemma lució unos pendientes rosa palo, que fueron el primer regalo que Sergio le hizo cuando empezaron a salir. Aida Beautybride fue la artista que realizó el peinado y maquillaje de la novia.

De las fotografías del evento se encargó Robert Marcillas. Jordi Slow fue quien realizó el vídeo de la boda. De la decoración floral se encargó SingularEnvit.

Queríamos algo muy romántico y con muchas flores. El sitio donde nos casamos parece un castillo de príncipes y princesas, en medio de un bosque espectacular, así que queríamos que todo fuera en esta línea romántica y a la vez en medio de la naturaleza.

Los dos somos personas alegres, detallistas y cariñosas, y eso se transmitió en cada momento de la boda. Intentamos que cada detalle estuviera muy cuidado y personalizado, y que todo el mundo viviera ese día tan especial con la misma intensidad que nosotros.

Durante la ceremonia y el aperitivo contratamos a una cantante porque teníamos claro que queríamos música en directo. Durante la cena mi hermana y los testigos hicieron varios discursos, emotivos y a la vez muy divertidos. Al finalizar la cena el fotógrafo nos sorprendió con un Same Day Edit con fotos de ese mismo día que se proyectó en el salón y nos emocionó muchísimo.

Al preguntarle a Gemma por el momento más mágico de la noche, dijo que fue el baile nupcial, “habíamos practicado mucho una coreografía y estábamos nerviosos porque todo saliera bien. Pero una vez en el hall, con todo a oscuras y solo el cañón de seguimiento iluminándonos, nos olvidamos de todos y sólo disfrutamos nuestro momento”.

Tras este día tan especial y emotivo, la pareja celebró su luna de miel en un Safari por Kenya y disfrutando de unos días en las Maldivas.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​