Sobre mí

Me llamo Marta, nací en Valencia en el verano del 98.
Desde pequeña he tenido dos pasiones: la educación y las bodas. Actualmente, tengo la suerte de estar cumpliendo dos de mis sueños, ya que compagino mi formación como Maestra de Pedagogía Terapéutica con mi pasión por el mundo de las novias e invitadas, a través de la cuenta de Instagram y el blog de Una Invitada con Estilo.
Una Invitada con Estilo nació con el propósito de ser un espacio donde compartir, admirar y descubrir las tendencias de moda y eventos, donde inspirarnos mutuamente y, sobre todo, ¡un espacio donde disfrutar!
Sobre mí, te diré que en mi tiempo libre adoro leer, ver películas que me emocionen y lleguen al corazón, pasar tiempo con mi familia, mis amigas y mi pareja, hacer deporte, tomar fotos, aprender idiomas, pintar, la naturaleza y pasear por mi ciudad. Estoy viciadísima a Pinterest, soy soñadora, cabezota, dramática, perfeccionista y llorona. Soy curiosa, no paro quieta y vivo con ilusión y haciendo las cosas con el corazón.
Encantada de conocerte, y bienvenida al blog.

Fotografía: @momentosdeunavida_
Fotografía: @momentosdeunavida_

¿Te apasiona el mundo de las bodas y las invitadas?

¡Cómo me alegro! Ya somos dos. En este blog comparto mi enorme pasión por este mundo, y espero que los textos e imágenes te inspiren y te inviten a soñar tanto como a mí. 

¿Estás buscando inspiración para tu gran día?

Tranquila, estás en el lugar adecuado. Este blog es para ti, futura novia. Así que respira y no busques más. En  Una Invitada con Estilo vas a encontrar inspiración para tu boda, a través de los relatos de las novias que, en la sección de “Bodas reales”, nos cuentan cómo fue su gran día, y nos muestran fotos que te ayudarán a visualizar la boda de tus sueños. 

Además, en la sección de “Proveedores”, encontrarás una variada lista de profesionales del mundo wedding con los que puedes puedes contar para tu día B. Asimismo, en «Firmas» podrás conocer de primera mano los servicios que estos profesionales ofrecen, así como la forma de ponerte en contacto con ellos y ellas.

¿Vas a asistir como invitada a una boda?

En la sección “Invitadas” puedes encontrar diferentes posts sobre prendas, complementos y firmas que te ayudarán a crear tu look de invitada ideal.  Asimismo, puedes ponerte en contacto conmigo a través de Instagram y enviarme tu look de invitada real, ¡estaré encantada de compartirlo! 

¿Te gustaría hacer llegar tu marca a las novias e invitadas?

¡Entonces la sección «Firmas» es para ti! Una sección que recoge diferentes posts informativos sobre marcas que se ofrecen productos y servicios para novias e invitadas. 

También, en la sección “Proveedores”, se ofrece una lista de profesionales con los que las novias e invitadas pueden contactar dependiendo de el servicio que necesiten. 

Estas secciones sirven tanto a las marcas para mostrar su trabajo, como a las novias e invitadas para tener referencias de diferentes proveedores.