5 sandalias para novia. Verano 2020

¡Hola bonitas!

Hoy os traigo un post sobre un tema del que no suelo hablar mucho por el blog (y os aseguro que no es porque no me encanten). Ellos son unos de los componentes más importantes del look de una novia, uno de los elementos en los que más pensamos a la hora de imaginar nuestra boda soñada y a los que más importancia les otorgamos… los zapatos.

Comienzo una nueva serie de posts dedicados única y exclusivamente a ellos. Regularmente compartiré con vosotras algunos de los modelos que más me inspiran, tanto para novias como para invitadas. El primero de esta serie de posts es este: 5 sandalias para novias de esta temporada. Son cinco sandalias que me encantan, cinco modelos que me inspiran mucho y que desearía probarme si me fuera a casar.

¡Espero que lo disfrutes! Estoy deseando leer en los comentarios cuál de estos cinco pares de sandalias son tus favoritos.

1.Sandalia FORZA

Esta sandalia de Just-ENE me tiene enamorada… y es que está llena de detalles que la hacen especial: diferentes texturas, colores y materiales, ¡toda una obra de arte! Me encanta el aire romántico y delicado que le dan los tonos nude y rosados, combinado con la elegancia del terciopelo y el toque original que le aporta el tacón trenzado.

2. Sandalia LUCCA AQUA

Son varias las novias que, ya sea a través del blog o de Instagram, me han hablado muy bien de los zapatos de Flordeasoka, ¡y eso hace que tenga siempre en mente a esta firma cada vez que me pedís inspiración sobre zapatos! Y es que, cuando vosotras lo decís, por algo será…

Estas sandalias, en mi opinión, son la combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Ideales para las novias que no queréis llevar un tacón muy alto y no por ello renunciar a un calzado espectacular, ¡estas sandalias son para vosotras!

3. Alpargatas CHIARA

No son exactamente unas sandalias pero, ¿quién dice que las novias no pueden llevar alpargatas para su boda? Las alpargatas son una opción que cada vez veo más entre las novias que se casan en verano, ¡y no me extraña! Son comodísimas a la vez que muy bonitas, y tienen un aire bohemio que me atrae muchísimo.

Las alpargatas de Castañer son cada una más bonita que la anterior, pero estas, en tonos champagne, elaboradas en raso y decoradas con hilo metalizado, tienen un algo especial.

4. Cuña VALENTINA

En la línea del par de zapatos anterior, os enseño este de Ana Polo Shoes: sencillez y comodidad en forma de sandalia.

Creo que ya os habréis dado cuenta de lo mucho que me gustan los tonos rosados… por eso este modelo es, para mi gusto, un 10. Adoro el estilo romántico y delicado de estas cuñas.

5. Sandalias ANNIE 85

Acabo el post con este par de sandalias que os van a poner los dientes largos… y es que yo me imagino vestida de novia con estas sandalias y sintiéndome como una princesa, ¡un look espectacular! Con deciros que son de Jimmy Choo, os lo digo todo.

¡Ideales para las novias más divinas!

Y ahora te toca a ti… cuéntame, ¿cuáles son tus favoritas? Comenta 1,2,3,4 o 5.

Categorias

1 comentario en “5 sandalias para novia. Verano 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​