Boda en Valencia

La boda de Ana y Borja en Valencia

Borja y Ana se conocieron hace 13 años en Navajas. Lo que empezó siendo un amor de verano se convirtió en una historia de amor verdadero y, once años después, durante un viaje a Formentera, Borja le pidió a Ana que se casase con él.

La mañana del 19 de octubre de 2019, en la Masía del Carmen, rodeados de sus familiares y amigos, Borja y Ana se dieron el “sí quiero”. El espacio estaba decorado por Atelier de la flor.

La novia escogió un vestido de Otaduy muy especial: un modelo lencero de satén de seda, con un sobrevestido de tul transparente con bordado. Sus zapatos fueron unas cuñas de Castañer y, como complementos, escogió dos tocaos de Tolula: para la ceremonia, lució una lazada de tul suave en blanco roto y, para la fiesta, una diadema de paniculata natural. Del Revés peinó a la novia y Eva Rozalén se encargó de su maquillaje.

El novio lució un chaqué azul marino de Blackcape Valencia, corbata y gemelos de Hackett y un reloj de Tagheuer.

Tras la ceremonia civil, los novios e invitados disfrutaron del cóctel y de una deliciosa comida ofrecida por Gourmet Catering. La pareja contó con Alkilaudio para la música de la boda.

Los invitados pudieron disfrutar de muchas sorpresas por parte de los novios: una pulsera de AECC (ya que la pareja se dio el sí quiero el día mundial contra el cáncer de mama, por lo que los novios decidieron tener ese detalle solidario), un photocall con temática neoyorkina que preparó 123… patata , un donut bar junto ala mesa dulce, y el resopón a base de hamburguesas y patatas fritas de McDonalds.

Para los invitados más especiales, Ana y Borja prepararon detalles personalizados: los testigos y los maestros de ceremonias recibieron un a tote bag y un marco ; los amigos más cercanos de la pareja, un bote con chocolate personalizado por Let’s sweet; las madres de los novios, flores; las hermanas de los novios y el abuelo de Borja recibieron un marco con una foto personalizada y, el sobrino de la pareja, un baberito de Mr. Wonderful. Además, Ana entregó su precioso ramo, creado por Atelier de la flor, a su hermana, mientras sonaba su canción, La revolución sexual (La casa azul).

Pero los novios también tuvieron una gran sorpresa que no esperaban: las amigas de la novia les prepararon una coreografía con una de sus canciones favoritas, This is me (de la película “El gran showman”).

La pareja confió en Samu Herrero para amenizar la fiesta , “Samu versiona canciones del momento con su saxo y convierte la fiesta en un festival. ¡La verdad es que fue brutal!” cuenta la novia.

Sin duda, un día muy especial e irrepetible para la pareja, que Por parte de la novia se encargó de fotografiar.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​