Andhra Jewels

Andhra Jewels es una marca de bisutería con joyas diseñadas y creadas por Mónica Andrades, malagueña residiendo actualmente en Berlin.

La marca nació en 2018 con la idea de crear diseños exclusivos, originales y sobre todo sofisticados, con los que la mujer se sienta bella, cómoda y auténtica en sus momentos más especiales.

Andhra Jewels ofrece una colección de diseños elegantes dirigidos a invitadas y tambien diseños más frescos y casuales para looks del día a día.
Todas las piezas son 100% hechas a mano, cuidando siempre cada detalle para que los diseños luzcan perfectos. Los materiales empleados son de alta calidad (entre ellos, el latón, la resina, piedras semipreciosas y plata 925 con baño dorado). No contienen níquel, plomo ni cadmio por lo que son hipoalergénicos.

Pueden comprar los productos a través de Etsy, en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/es/shop/Andhrajewels

La tienda online está disponible las 24 horas y se realizan envios a toda Europa. Se aceptan pagos con PayPal, tarjeta de crédito y transferencia.

Tambien pueden seguir los diseños y novedades a través de Instagram: @andhra.jewels y hacer peticiones por mensaje privado.

O ponerse en contacto conmigo por email: info.andhrajewels@gmail.com

¡Espero que os guste lo que hago!

Con cariño,

Mónica.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​