Querida hortensia

Regalar flores de una manera especial, enamorarse de detalles de verdad, de esos que emocionan…y llenar de flores ese día tan especial, esa es la idea de Querida Hortensia, mi taller floral. Detrás estoy yo, Lorena, una amante de las flores.

En mis creaciones e ideas siempre hay una historia detrás, que hace que cada uno de ellos, sea especial. Siempre imagino mientras creo, por eso me gusta saber quién hay detrás, sus preferencias, sus gustos… cada pedido es personalizado y único.

Para tu gran día…te ayudo a buscar tu ramo de novia, prendido para el novio, réplicas de ramos, ideas bonitas para regalar a tus invitados y decoración floral… porque cada detalle cuenta. 

Cuéntame tu idea, tengo ganas de saber de ti.  Escribe a queridahortensia@gmail.com o visita la Web

(Pedidos nacionales a toda España) 

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​