Claudia Arcal

Mi nombre es Claudia Arcal y me dedico a la fotografía, en especial, a la fotografía de boda ya que me considero una enamorada empedernida.

Disfruto cada instante de cada boda. Empatizar con los novios y disfrutar con ellos en un día tan especial es un placer.

Mi estilo de fotografía es natural y sencillo, me encanta capturar la espontaneidad en cada foto y el AMOR que fluye durante todo el día.

Además de las bodas, también realizo otros servicios como sesiones de pareja y sesiones familiares, y soy fotógrafa en bautizos y comuniones.

Vivo en Málaga, pero puedo desplazarme al lugar al que tú desees. Para contactar conmigo, puedes hacerlo a través de mi cuenta de Instagram o por correo electrónico, Escríbeme a claudiaarcalfotografía@gmail.com .

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​