Daniel Santalla

Vida, amor y pasión son las tres características principales que junto a la naturalidad hacen de Daniel Santalla la mejor opción para plasmar el bonito día de vuestra boda. Junto a él conseguiréis un álbum de fotos auténtico y natural, que refleje vuestros mejores momentos de un día tan inolvidable como este. Afincado en Galicia , dónde realiza la mayoría de su trabajo pero con disponibilidad para trabajar en cualquier lugar de España o en el extranjero.

Experiencia

Después de tres años en el mundo de la fotografía, el verano del 2015 , Daniel Santalla decide emprender su trayectoria como wedding photographer,  una faceta que no deja de traerle alegrías, ya que tanto blogs de boda nacionales como internacionales ya cuelgan sus reportajes en forma de post.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial contaréis con varios servicios, entre los que se destacan:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Álbum preboda
  • Álbum postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini álbumes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda

Sus tonos cálidos y naturales hacen de su fotografía algo especial y natural, escapando de la fotografía típica y centrándose en ser los ojos de las parejas que lo contratan para su día.

Contacto: https://www.instagram.com/danielsantallafotografia/

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​