Carmen Fernández complementos

Carmen Fernández Arévalo, diseñadora y fundadora de Carmen Fernández Complementos, es natural de Madrid, pero en 2001 trasladó su residencia a Sevilla, concretamente al municipio sevillano de Tomares (sede de la firma), donde en junio de 2014 nació su primera marca. 

Esa firma nació como hobby, pero poco a poco se profesionalizó. Su presentación en el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (Bisutex) de Madrid, en Septiembre de 2014 y enero de 2015, es prueba de ello. En septiembre de ese año la revista Estilo & Moda Magazine nominó a Carmen Fernández a los Premios Estilo & Moda a la labor Empresarial 2015, en la categoría de Complementos. El premio supuso un nuevo empuje en su carrera. 

Comenzó trabajando con cuero, cerámica, piedra natural, seda, plumas, resina… y diseñando pulseras y colgantes, para con el paso de los años incorporar pendientes, cinturones, tocados, pamelas, bolsos y carteras. 

Su trabajo fue evolucionando hasta llegar a lo que hoy es Carmen Fernández Complementos, cuyas piezas son únicas, como cada mujer. Están diseñadas, creadas y trabajadas con pasión, con materiales de primera calidad y cariño, de forma artesana, a mano, pieza a pieza, para que quien las luzca sienta que casan a la perfección con su personalidad. 

Carmen Fernández Complementos nació en marzo de 2018 y su misión, como marca, es completar el look de mujeres con estilo, prácticas, que quieren sentirse especiales, pero sin estridencias, y con un gusto clásico pero desenfadado. De ahí, que sus creaciones sean versátiles, para cubrir cualquier momento de su día a día. 

Esta firma se caracteriza por su sólida responsabilidad social corporativa, lo que se traduce en la producción de moda sostenible, manufacturada por empresas locales / nacionales, favoreciendo la creación de empleo y rechazando profundamente la explotación infantil, tan habitual en producciones industriales en el extranjero. 

Las creaciones de esta firma andaluza, está en pleno proceso de expansión, pueden encontrarse en: 

El Baúl Rosa (Las tiendas, 21, Almería). Anacar Moda (Doctor Aquilino Hurlé, 43, Gijón) Claudia Peris (Pedidos por encargo) (Agastia, 108 bajo B, Madrid) Marisa (Víctor Ventura, 6, Jerez de la Frontera, Cádiz). Place Valencia (Cirilo Amorós, 24, Valencia) o en su web-tienda on line: https://www.carmen-fernandez.com/ 

Más información: 

Instagram: https://www.instagram.com/cfernandezcomplementos/ 

Facebook: https://www.facebook.com/carmenfernandezcomplementos

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​