David Morales es vocación pura. La fotografía le ha acompañado desde que tiene memoria, tanto por el bagaje artístico de su familia en la disciplina como por la ilusión que ha surgido de su interior. Desde hace años, junto con su equipo, se dedica a las bodas, uno de esos escenarios cautivadores más impresionantes para atrapar las emociones de las personas.



Una de las claves del trabajo de David Morales es que tanto él como su equipo saben adaptarse a cada situación. Deciden el estilo de las fotografías dependiendo del momento, de lo que este demande. Así, se decantan por dar un trato más artístico o más documental a sus imágenes según el lenguaje de cada instante de la boda. Siempre tienen en cuenta la naturaleza diferente y especial de cada uno de ellos.
A pesar de ello, tienen especial predilección por la espontaneidad y los momentos naturales de cada boda. Celebran las emociones que surgen con motivo del evento y no dejan escapar ninguna a su objetivo. Así es como confeccionan sus historias y sus reportajes y consiguen que cada uno de ellos sea único.
Cuentan con varias opciones, fotografía, vídeo, álbumes, photocall con impresión, prebodas, dron… puedes personalizar el paquete a tu gusto y siempre te asesorarán para configurar la mejor opción.
Los servicios se ofrecen en todo el mundo, se desplazan donde tú quieras.


La sintonía con la pareja es un asunto de tremenda importancia para el equipo de David Morales y empieza con la primera visita al estudio, donde la empresa muestra su trabajo. Esa confianza facilita el surgimiento del amor por parte de la pareja, siempre latente en momentos de fotografías con desconocidos, y la facilidad a la hora de atraparlo con la cámara. Y es que las personas son la piedra angular de su inspiración, la complicidad que surge con los novios y con los invitados para que las emociones formen parte del reportaje. La pretensión del equipo es crear un clima agradable para que todo fluya, pasar desapercibido siempre que sea posible y captar la realidad tal y como es.
Los sentimientos que surgen cuando los novios reciben las fotografías de su boda son un muestrario de felicidad y alegría, expresado con sonrisas y lágrimas. Un regalo en toda regla.
Toda la información sobre sus precios está publicada en su web, (www.davidmorales.es) perfectamente detallada y pormenorizada para asegurar una transparencia total.


