La boda de Laura y Samuel en Huesca

Después de muchísimos meses sin publicar, vuelvo al blog con la preciosa boda de Laura y Samuel en Huesca.

La historia de amor de Laura y Samuel comenzó en la JMJ de Madrid en 2011.

“Desde el primer momento empezamos a hablar, pero no era nada serio. Conforme pasaron los días la cosa ya cambió: que si un SMS por un lado, que si quedamos para ir juntos a los sitios… Como él es de Toledo y yo de Barbastro hablábamos por Tuenti y por Hangout. Finalmente, decidimos volver a vernos y fui a visitarle a su pueblo… ¡Ahí ya acabó de surgir el amor!” cuenta la novia.

Cuando le pregunté a Laura por la pedida, me contó que ellos habían hablado de casarse, pero que él parecía no dar el paso. Un día, Laura vio en una tienda unos gemelos que le encantaron para que Samuel llevara el día de su boda, y los compró para regalárselos junto con una bonita nota. Al día siguiente, Samuel le propuso ir a volar su dron. Ese día, junto a un bonito rio, se arrodilló para pedirle matrimonio a Laura.

“Solo recuerdo que ni contesté, me agaché y le di un beso y un abrazo que no sé cuánto debió durar” cuenta ella.

Laura y Samuel fijaron la fecha de su boda para el 18 de junio de 2022.

Adela Alfaro diseñó el vestido de la novia. Los zapatos que Laura escogió fueron un modelo de Mas 34, y llevó joyas de Agatha Paris.

Marta Albalá se encargó de peinar y maquillar a la novia.

El ramo de Laura lo confeccionó Azahar.

Samuel llevó un traje de zara.

Se casaron en la Catedral de Barbastro, en Huesca, por la tarde.

Después, celebraron su enlace junto con sus invitadas e invitados en la Bodega Laus, y disfrutaron del cáterin ofrecido por el Grupo MasFarré.

Las fotografías del evento las tomaron Eva y David de Exif Imagen. El vídeo lo realizó Nacho Hidalgo.

Muchísimas gracias, Laura y Samuel, por compartir con nosotras vuestro día… os deseo toda la felicidad del mundo.

Si tuviera que elegir un momento me quedaría con ese abrazo que nos dimos; sentí que nos abrazamos como nunca lo habíamos hecho antes.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​