MXAF

MXAF es una empresa familiar fundada en 1977, cuya pasión por la moda fue inculcada generación tras generación. Desde sus inicios intentaron conseguir siempre las últimas tendencias.

Situada en Ordes, a medio camino entre A Coruña y Compostela, una localidad en auge en lo que a eventos se refiere.

Actualmente MXAF es regentada por Lucky, quien te asesorará de la mejor manera que te puedas imaginar. Además ajustan las prendas de manera gratuita para que te sienten como un guante .

Pero para las que no os pilla cerca no os preocupéis porque podéis comprar vuestro modelito directamente en su tienda online MXAF y para cualquier duda os atenderán encantadas por teléfono, email, Facebook o Instagram.

Están especializadas sobre todo en ropa de fiesta para invitadas de boda, aunque también tienen una delicada colección de calle, para aquellas que quieren diferenciarse en su día a día.

Su objetivo es que las clientas se sientan guapas, estilosas y únicas en cualquier momento. Para ello cuentan con un agradable equipo de profesionales y una amplia selección de firmas nacionales e internacionales, que hacen de su tienda un lugar de donde siempre encontrarán las últimas tendencia y el mejor asesoramiento.

Para MXAF no solo es esencial que el diseño de su ropa sea excelente, también se fijan en la buena confección y la producción de la misma. Por ello eligen a sus proveedores con mucho detalle siempre acorde a esos tres requisitos.

En su tienda podemos encontrar una amplia selección de firmas principalmente nacionales porque siempre han apostado por el Made in Spain, con estilos diferentes desde los vestidos boho hasta los looks más sofisticados.

Después de conocer un poquito más de MXAF quiero compartir con vosotras los motivos por los que considero esta marca una gran opción para que las invitadas de boda encuentren el look que deseaban.

  • Cuidan el detalle y la calidad de sus prendas.
  • Podemos conseguir nuestro look de invitada de boda desde cualquier parte de España gracias a su tienda online.
  • Cuentan con una amplia experiencia en el sector.
  • MXAF ofrece una amplia selección de firmas nacionales e internacionales.
  • Podemos encontrar las últimas tendencias de invitadas de boda.

Ponte en contacto con MXAF a través de Instagram.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​