diseño vestido de novia castellar granados

Castellar Granados

Castellar Granados es una diseñadora con amplio recorrido en el mundo de la moda. Empezó trabajando para diseñadores de reconocido prestigio en España, y tras pasar unos años por empresas de retail de mayor tamaño, decidió comenzar una nueva etapa creando su propia
marca de vestidos de novia y de invitada a medida.

La marca surge por la necesidad de ofrecer una propuesta nueva a las novias. Los diseños de Castellar Granados se escapan de los clichés de novia, de lo estándar, para ofrecer una novia moderna, actual y con atención a las tendencias de moda del momento.
Son vestidos realizados con tejidos de gran calidad, usando siempre materiales naturales como seda principalmente, lino y algodón.
El gusto por detalles diferenciadores, la mano artesa en algunos trabajos, o los acabados de los vestidos, son la clave de los vestidos de Castellar Granados, así como un patronaje estudiado que busca cortes nuevos que se adapten perfectamente al cuerpo.

Todos estos conceptos se mezclan para dar un aire fresco al mundo novia, siempre desde una visión sofisticada y elegante, que es lo que caracteriza a la marca española. Todos los vestidos se hacen a medida en el taller de Madrid, y la mayoría son diseños exclusivos para cada novia, comenzando con la propuesta de bocetos y elección de tejidos y seguido por las pruebas en el atelier.

Pero, además, cada año lanza una colección cápsula de novia, con la intención de mostrar los pilares de la marca con cada nueva colección. Estos vestidos de colección ayudan a las novias que acuden al taller como punto de partida de su vestido, y sobre todo, para la expansión de la marca, pudiendo ofrecer los vestidos a puntos de venta nacionales e internacionales.

Información de contacto:

Correo: info@castellargranados.com

Teléfono: +34669752083

Dirección: c/ Cervantes 21, 1-1, 28014 Madrid.

Web: www.castellargranados.com

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​