Trantán

Trantán es un proyecto de diseño e ilustración que tiene como objetivo haceros disfrutar del proceso de creación de vuestras invitaciones de boda personalizadas.

Este estudio creativo nace de la mano de Ana, arquitecta apasionada del diseño y la papelería. Desde pequeña he estado rodeada de lápices, colores y lienzos que me  llevaron a estudiar arquitectura, pero nunca dejé de lado la formación en diseño gráfico e ilustración. Tras una temporada viviendo en el extranjero tenía ganas de volver a España con un proyecto que me ilusionase y así comencé en esta aventura.

Os guiaré en este maravilloso proceso de crear la papelería de vuestra boda, desde estructurar el proceso y ordenar vuestras ideas, hasta los pequeños detalles como los sellos de lacre o las flores preservadas.

Me encanta quee que cuando recibáis vuestras invitaciones de boda os sintáis reflejados en ellas. Para ello, estará deseando conoceros, escucharos y poner en valor esas ideas que queréis plasmar en vuestra boda. Este diseño a medida irá siempre acompañado de materiales artesanales y sostenibles e igualmente de técnicas tradicionales como la acuarela o la caligrafía.

Creo que las cosas bonitas se hacen con tiempo, mimo y dedicación y eso es lo que queremos ofreceros desde esta pequeña familia llamada Trantán.

Estamos en Madrid pero diseñamos invitaciones en todo el país.

Servicios que ofrecemos:

– Invitaciones de boda personalizadas  o de catálogo.

– Complementos: Sellos de lacre, caligrafía y flores preservadas.

– Papelería de la mesa nupcial: Marca-sitios, Minutas o Meseros.

– Otros elementos: Seating plan, carteles de bienvenida, misales, votos caligrafiados y recordatorios o mensajes de agradecimiento.

CONTACTO:

Ana Castro: 636218523

Trantan30.info@gmail.com

@Trantan30_

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​