G.LEM

“Una marca fabricada por y para mujeres que ayuda también a otras mujeres”

G·LEM nace en 2019 en Uganda, fruto de una experiencia vital de su fundadora, Elena, en el continente que inspiran la identidad y los valores de la marca. Es diseño actual de la máxima calidad y es proceso de fabricación tradicional y, sobre todo, humano. Es sostenibilidad y racionalidad, principios que se reflejan no sólo en el proyecto social que desarrolla, sino también en el precio del producto. Porque la firma surge para dar respuesta a un calendario marcado por las bodas y eventos sociales de amigos y conocidos. Se orienta a la mujer que disfruta estrenando vestido nuevo en cada una de esas fechas marcadas, la que busca modelos originales y con personalidad, pero que siempre cuida que su elección no suponga una gran inversión.


La primera colección, Butare Capsule, está formada por seis modelos únicos realizados con distintos estampados de idéntico tejido baby silk, una variante de la seda de origen asiático muy presente en el continente africano. Seis modelos donde el juego de colores y formas son los protagonistas indiscutibles. Destacamos las aberturas frontales y laterales en las faldas y la diversidad en los escotes y las espectaculares espaldas. Vestidos ligeros y vaporosos, que se adaptan a todas las siluetas sin llegar a ceñirse y que aportan total libertad de movimiento. Una colección para sentirse guapa, cómoda y, sobre todo, segura.

Pero Butare Capsule es un compromiso con el continente africano que va más allá de la fabricación en Uganda y la utilización de material local, y que se materializa en la responsabilidad social de la marca. Porque el 10% de los ingresos de esta colección irán al desarrollo de G·LEM Fashion School, un proyecto educativo de formación y empoderamiento de jóvenes locales para que el día de mañana puedan emprender su propio negocio. Y un propósito del que nuestra clienta será partícipe desde el principio, porque G·LEM Fashion School somos todas.
G·LEM es única en su especie y llega para cambiarlo todo.

DISPONIBLE SÓLO EN TIENDA ONLINE: www.g-lem.com
CONTACTO:
• Email: info@g-lem.com
• Whatsapp: 649 02 65 32

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​