Tres looks de invitada para el verano

¡Hola chicas!

Rocío, de Marabú, y yo, hemos creado tres looks de invitada para daros ideas a todas aquellas que buscáis inspiración para vuestros próximos eventos. Estos tres los hemos hecho pensando en las bodas que están por venir este verano. A continuación te dejo las tres opciones… ¡ya me dices en comentarios o por Instagram cuál es tu look favorito!

Look 1

Si me sigues por Instagram me habrás oído decir muchas veces que el rojo es uno de los colores que más me gustan para las invitadas. Por eso estoy tan enamorada de este conjunto de plumeti de Cardié: un top con cuello halter combinado con una falda midi con un bonito botón lateral.

Si lo combinas con complementos dorados, como este bolso de concha marina y pendientes largos con forma de hoja, el resultado es espectacular. ¿Los zapatos? Unos taconazos con plataforma en color negro.

¿No te parece un look ideal? A mí me parece perfecto para los eventos de tarde/noche en verano, ya que es un conjunto muy fresquito y cómodo.

Look 2

Este diseño es una joya: un vestido dorado de lentejuelas con el que serás la reina de la fiesta. Es una pasada, ya que no necesita complementos llamativos, ¡te hace brillar por sí solo!

Rocío me recomendó combinarlo con unos pendientes sencillos de brillantitos, y con unos taconazos negros, ¡el look perfecto para esos eventos de noche que están por venir!

Look 3

Por último, un look que puedes llevar para tus eventos de día: un precioso vestido de punto de seda en color celeste que, a pesar de ser de manga larga, es muy fresquito. Tiene una preciosa espalda al descubierto, y un drapeado en la parte delantera que le da un toque especial. El largo es por debajo de las rodillas y, combinado con un tocado oscuro, como esta diadema de flores con redecilla negra de Rocío Navarro, lograrás un resultado muy elegante.

Para este conjunto, Rocío me recomendó llevar unos pendientes dorados redondos, y no muy largos. Unos tacones a juego con el tocado lograrán que sea el look de invitada perfecto.

Y tú, ¿con cual de los tres te quedas?

Todas las prendas y los complementos los puedes encontrar en Marabú.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​