5 batas para el “getting ready” de la novia

Siempre digo que el momento de preparación de la novia es uno de los que más me gusta de las bodas que publico. Me encanta ver las caras de emoción de las novias, su ilusión mezclada con nervios y con ganas de que llegue ya el momento de dar el “sí quiero”.

Y es que en el momento “getting ready” de la novia es esencial que esta se sienta a gusto, tranquila, y que disfrute de la preparación junto con sus personas más cercanas. Cada vez son más las novias que le dan especial importancia a este momento, y quieren que quede inmortalizado por sus fotógrafos.

La bata de la novia es una prenda clave para que la novia se sienta cómoda y pueda disfrutar al máximo de esos momentos previos a la ceremonia. Hoy, te traigo cinco batas para novia que yo escogería si fuera la novia.

¿Cuál es tu favorita? ¡Te leo en comentarios!

1-Bata María Velvet, Broken Basics

Una bata con mangas de encaje y terciopelo… ¡nada más que añadir! Elegancia y sofisticación pura.

2-Kimono Kyoto, Guezal

Para las amantes del estampado, un kimono floral muy elegante en crepe, ¡tienes varios estampados a elegir! A mi me es imposible escoger un favorito.

3-Bata Kimono Papillionaire, Cherubina

Una bata de estampado floral y colores vivos, que no renuncia a la elegancia de todos los productos que Cherubina ofrece.

4- Flounce satin kimono robe, Victoria’s secret

Soy una amante de los tonos rosados, ¡me parecen súper románticos y femeninos! Este kimono liso de Victoria’s Secret me parece ideal. También está en varios estampados.

5- Bata satén blonda, Oysho

A veces no nos tenemos que ir muy lejos para encontrar prendas espectaculares. Esta bata de oysho me encanta para el “getting ready” de la novia. Monísima y a un precio de escándalo.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​