6 vestidos de invitada low-cost. Agost0 2019

¿Tienes una boda o algún evento este mes de agosto y estás buscando aún tu look de invitada perfecta?

¡Pues estas de suerte! Este mes puedes encontrar prendas chulísimas, súper ponibles y… ¡por un precio muy asequible!

Aquí te traigo una selección de prendas, de no más de 60 euros con las que, en mi opinión, puedes lograr un look de invitada ideal y, ¡sin gastarte una pasta! Haciendo click encima del nombre de cada prenda encontrarás un enlace que te lleva a la web donde puedes adquirirla y conocer más detalles.

Mi idea para este post era presentar prendas de marcas diferentes pero, al ver que hay tantas opciones y tan chulas en las diferentes tiendas, he pensado en enseñaros menos prendas por post, pero todas de una misma marca. Si te gusta este tipo de posts, házmelo saber y os enseñaré más looks low cost de diferentes marcas.

Empiezo por Mango. ¡Espero que te guste!

Prenda 1: Vestido asimétrico plisado. Mango, 49’99 euros

He de reconocer que, desde que vi a Meghan Markle con su vestido amarillo (loow 3 que enseñé aquí), este color me empezó a parecer ideal para los looks de invitada.

Este vestido largo de una sola manga es perfecto para eventos de verano, se ve muy fresquito y el color es muy alegre. Además, dependiendo de los complementos que le pongas, puedes usarlo para eventos más formales o para el día a día.

invitada

Prenda 2: vestido satinado lazo. Mango, 59’99

El satén me tiene enamorada… me parece una opción súper femenina, elegante y a la vez desenfadada. Cuando he visto este vestido de Mango no he podido dejar de compartirlo con vosotrxs, ya que creo que, con los complementos adecuados, se puede lograr un look de invitada de 10.

Os lo dejo por aquí en color verde agua, ya que me parece una opción perfecta tanto para eventos de día como de noche, aunque también está en cobre, que, para las bodas de noche también puede quedar súper bien.

invitada

Prenda 3: vestido midi plisado. Mango, (39’99)

Un vestido muy ligero, sencillo y súper combinable.

¿Para un evento de día? Yo lo combinaría con un tocado de flores llamativo y unos tacones coloridos.

¿Para un evento de noche? Unos tacones con algo de brilli brilli y accesorios en el pelo. Tonos dorados o plateados, ¡el color esmeralda va con todo! Aunque, para serte sincera, yo me decantaría por accesorios dorados.

invitada

Prenda 4: vestido largo aberturas. Mango, 39’99 euros

Yo visualizo un lookazo con este vestido rosa palo y una pamela espectacular.

El color, el escote, la espalda… me encanta.

¿Qué te parece?

invitada

Prenda 5: vestido halter satinado. Mango, 49’99 euros

Mi vestido estrella.

Este diseño satinado se vende on-line y está en dos colores: verde y negro. Os enseño el verde porque me parece más original y arriesgado.

Personalmente, me encantaría crear un look con este vestido: pamela, tocado… ¡lo que sea pero con tonos coloridos y muy alegres! Puede resultar un look muy especial, de esos que lucen mogollón en estas fechas.

invitada

Prenda 6: vestido midi lentejuelas. Mango, 59’99 euros.

Esta es una opción para las más atrevidas: un vestido de lentejuelas muy vistoso y juvenil. Lo que más me gusta es que, sin apenas complementos, se obtiene un look muy chulo para un evento de noche, ¡me encanta!

invitada

Hasta aquí las seis opciones que os traigo hoy.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Espero que te haya sido útil este post o, por lo menos, haya servido un poquito de inspiración.

Un beso,

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​