Le chat blanc

Hola, me presento, soy Cristina Martinez la creadora de la marca Le Chat Blanc.

En Le Chat Blanc podéis encontrar piezas creadas con flores preservadas para eventos como tocados, ramos, porta alianzas, cúpulas, pulseras y todo tipo de detalles para novias e invitadas.

En Le Chat Blanc me encargo de confeccionar todas las piezas florales, del diseño y contenido de la página web, de actualizar y crear contenido de calidad en mis redes sociales y de la fotografía de los productos.

Le Chat Blanc se creó hace ocho años, primeramente me dedicaba a hacer manualidades como bisutería, bolsos, monederos..poco a poco combinando esta pasión con mi anterior trabajo en un hospital, me lance hacer un curso de wedding planner. Realizar aquel curso me cambio la vida, empecé a crear piezas florales para eventos, y poco a poca empece a crecer. En diciembre del 2018 me di de alta como autónoma, lance mi página web y con mucha ilusión me embarque en este proyecto al que cuido muchísimo día a día. El año pasado 34 novias confiaron en mí y este año somos más de 100 novias, así que no puedo estar más feliz. También el 2021 apunta maneras con 41 novias en la agenda. 

Todas las piezas las creo en una habitación de mi casa a la que llamo el taller, si antes ocupaba solamente una habitación, ara ya son tres. Mi taller se encuentra en Carcaixent, Valencia. Desde allí salen todos los pedidos creados con mucho mimo hasta vuestra casa. 

En la tienda online podréis encontrar piezas de diferentes estilos y combinaciones de flores, y tambien el servicio que más gusta a mis clientas, “a medida” donde creo piezas únicas con flores preservadas para cada una.

Mi marca se caracteriza por el trato personal y cercano que ofrezco, a pesar de ser una tienda online. Me encanta escuchar las ideas y los detalles de cada clienta, ya que cuanto más información, la inspiración viene a mi, por sí sola. Cuido al detalle cada pieza floral que creo y trabajo con materiales de calidad e intentando que sean de origen nacional. Durante el proceso de creación envío imágenes y videos del proceso de vuestras piezas, para que superviséis que todo esta a vuestro gusto. 

Mis productos se pueden adquirir en la tienda online donde encontrareis diferentes tipos de productos, así como estilos, colores y flores. Para contratar el servicio a medida podéis contactarme mediante la página la web, redes sociales, vía email o telefónicamente, donde tendremos una larga conversación y os preguntaré todo tipo de detalles. Recogida toda esta información os mostraré con qué flores trabajaremos e inspiraciones del resultado final. 

También podéis venir a conocer mi taller donde os enseñaré los materiales con los que trabajo y muestras de todos los productos. Aunque la mayoría de pedidos se hacen de forman online. 

Para cualquier consulta no dudéis en contactarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Gracias.

Puedes contactar con Le Chat Blanc a través de su Web, Instagram, Pinterest y Facebook, o escribiendo un mail a Info@lechatblancshop.es.

Categorias

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​