Abby

Detrás de @abby_designs_createdforyou , se encuentra Abigail Navarro, » soy una mujer enamorada de todo lo artesanal, de las cosas hechas con calma y detalle». 

«Mi trabajo consiste en buscar el diseño que mejor se adapte a tus pies, crear una alpargata que sea única para ti. Trabajo con proveedores artesanales que miman cada paso, y después realizo todo el adorno floral que encaje mejor con el vestido de novia o invitada», cuenta Abigail.

«Soy de Barcelona y hago envíos a toda España. Al contratar mis servicios recibirás un boceto con tus preferencias y podrás disfrutar de todo el proceso de creación».

La firma nació con el deseo de ofrecer artesanía y rescatar la esencia del calzado versátil y sostenible. Además, los productos de Abigail se caracterizan por un elemento muy especial, ¡todos llevan flores! Lo que hace de cada par de zapatos, un producto único.

Las clientas pueden escoger alpargatas desde la talla 35, con diferentes alturas, así como un diseño floral final que le da un toque ideal. «Mi firma se caracteriza por sus flores, naturales, sometidas a un proceso de preservación. Un calzado único, cómodo y que mostrará tu esencia a través de las flores y su aroma».

Los productos de @abby_designs_createdforyou son sostenibles, ya que ella no emplea pieles ni plásticos, además de estar producidos en España. En definitiva, calzado único y personalizado, diseños cómodos y exclusivos, y un trato cercano, todo enfocado a que consigas los zapatos de tus sueños.

Abigail añade: » Mis diseños están hechos desde 0 . No tengo taller por el momento, así que puedes encontrarme en Instagram y escribirme un email.  Durante el proceso realizo videollamadas, y si tienes un pie especial, y puedes acercarte al taller donde hacemos el calzado. Estaré encantada de acompañarte».

Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con ella a través de su:

Instagram: @abby_designs_createdforyou

Correo electrónico: abby.createdforyou@gmail.com

Teléfono: 649726699

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​