Atelier de la flor

Atelier de la flor fue fundado por José y Andrés hace ocho años en Valencia.

Es una floristería especializada en la decoración de bodas y eventos, en la que recibirás una atención personalizada. Asimismo, también se encargan de realizar arreglos florales y decoración para diferentes espacios. Realizan talleres en los que, rodeados de flores, buscan que los asistentes disfruten al máximo con la creación de bonitos detalles florales. También tienen una tienda online de flores, cuyos productos son ideales para regalar o para decorar el hogar.

Les caracteriza la pasión con la que trabajan, la atención individualizada y su afán por crear productos y ofrecer servicios de calidad, que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Si te vas a casar, Atelier de la flor es el lugar ideal para ti: allí te acompañarán durante todo el proceso de elección de la decoración floral para el que va a ser uno de los días más bonitos y especiales de tu vida, y recibirás asesoramiento y atención de calidad, que te facilitará enormemente la organización de tu día B.

Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su mail (info@atelierdelaflor.com), de su web (www.atelierdelaflor.com ), de su cuenta de Instagram (@atelierdelaflor) o por teléfono (963256067). Les encontrarás en Valencia en su tienda (C/ Micer Mascó 34, Valencia) y en su taller (C/ Micer Mascó 17, Valencia).

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​