Etérea

Detrás de Etérea hay ilusión por emprender, fuerza por construir una marca para mujeres extremadamente libres y dinamismo en una sociedad radicalmente distinta por todo lo que ha traído el 2020. Valores que comparte todo el equipo Etérea, un grupo de jóvenes valencianas que en plena pandemia se han lanzado a reinventar la funcionalidad de las diademas con un cómodo aplique para que sujete, además del pelo, las mascarillas. 

Al frente del equipo me sitúo yo, Raquel, como responsable creativa del proyecto. Por mis habilidades y formación he asumido este rol, pero somos, literalmente una familia detrás. Dentro de mí siempre había estado el gen emprendedor. Lo he visto desde pequeña en mis padres, el papel que juegan los empresarios y que admiro profundamente. Con esa base, nació la idea en plena pandemia, cuando tuve que aplazar mi propia boda por la situación de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19 en España. Canalicé toda esa energía e ilusión, junto a mi prometido, en idear un producto que pudiera ayudar a sobrellevar esta situación de la forma más bonita posible. Las mascarillas forman parte de una realidad ineludible en nuestro país y cuando comencé a ver invitadas llevándolas, pensé que era el momento de dar el paso y emprender en esta dirección.

Planteamos el diseño de las diademas con el aplique ‘sujeta mascarillas’, hicimos pruebas de colores, tejidos y apliques y tras mucho coser y darle a la cabecita nació nuestra colección Etérea Mar·Tierra 2020. Pensamos que un año diferente se merecía una colección adaptada a la nueva realidad.

Y en todo esta historia ha jugado un papel fundamental nuestra abuela Carmen, que a pesar de no poder verla personalmente, por preservar su salud, nos enseñó a coser y nos ayudó muchísimo en el proceso de elaboración. A ella le sirvió de entretenimiento para sobrellevar de una forma más animada la cuarentena, a nosotros para aprender (aún más) de ella y de su fortaleza.

De momento, en Etérea ofrecemos una colección cápsula con unidades limitadas de diademas. Estamos explorando nuevas líneas de negocio, ya que la marca nace de la inspiración de mujeres extremadamente libres y fuertes, como nosotras, y por tanto, cabe cualquier producto para nosotras.

La firma se caracteriza, en primer lugar, la libertad. Libertad por poder elegir comodidad sin renunciar a la elegancia. Porque llevar mascarilla no es sinónimo a que tengas las orejas doloridas y las gomas del cubrebocas enredado con los pendientes y auriculares. Hablamos de mujer a mujer, porque Etérea somos nosotras, que no renunciamos a nada, aún en tiempos de pandemia. También, destacaría la sostenibilidad, ya que todos los desechables de nuestra marca son reciclables y la artesanía, por el proceso de elaboración de nuestros productos.

Elige los productos Etérea por la comodidad y elegancia. Si se quiere contar con un tocado, nuestras etéreas son ideales para evitar enredos de las gomas de las mascarillas con pendientes, collares o incluso el pelo. Además, la ventaja es que una vez desenganchas la mascarilla el aplique se oculta bajo la melena y se convierte en una diadema al uso.

En nuestra web, mostramos todos nuestros modelos actuales y para pedidos especiales pueden escribirme a mi directamente a hola@etereabrand.com

Información de contacto:

Mail: hola@etereabrand.com

Instagram: @eterea_brand

Facebook: Etérea

Web: www.etereabrand.com

Colección Tierra (enfocada a eventos y BBC): www.etereabrand.com/tierra/

Colección Mar: www.etereabrand.com/mar/

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​