La boda de Rita y Francisco en Évora, Portugal

Dicen que de una boda sale otra boda, y en el caso de Rita y Francisco fue totalmente cierto. Esta pareja portuguesa se conoció en la boda de unos amigos, y al instante surgió el amor. Tras unos años de noviazgo, un día, haciendo surf, dentro del agua, Francisco le preguntó a su novia si quería casarse con él.

Évora fue el lugar escogido por ellos para darse el sí quiero, la tarde del 15 de septiembre.

La novia fue vestida de Iza Van, peinada por Hayane Lopes y maquillada por Ines Videira. Para rematar su look, lució joyas de Ouriversaria Baptista. El ramo de la novia fue obra de 2 for 1 design.

Para Rita, el momento más especial de la boda fue, sin duda alguna, la misa. Como muchas novias me cuentan, recuerda con especial cariño el momento de la entrada a la iglesia, así como el intercambio de alianzas con Francisco.

Tras la boda, la pareja viajó a Roma en su primer viaje como marido y mujer.

Las fotografías son obra de Filipe Leao Cabreira.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​