La boda de Bea y Rodrigo en Vigo

El pasado uno de junio, en una mágica tarde de finales de primavera, Bea y Rodrigo decidieron dar un gran paso en su relación y prometerse amor eterno.

Bea fue vestida de Franco Quintans para Bride to Be y lució unos zapatos firmados por Franjul. Del peinado y maquillaje nupcial se encargó Marta Saiz Make Up. Del ramo y el resto de flores de la ceremonia se encargó Galo Floristas. Sastrería Plácido firmaba el chaqué de Rodrigo.

Vigo fue el escenario de este día tan especial. La ceremonia religiosa se celebró en La Capilla de Las Angustias de Nigrán. Los anillos de pedida y compromiso de Rodrigo y Bea eran de Suárez.

A cinco minutos de la iglesia se encuentra Pazo de Cea, el lugar escogido por la pareja para celebrar el convite. Pepe Solla se encargó del catering.

El aperitivo estuvo amenizado por Sabina y Cía y la música de la boda corrió a cargo de Veteris Bodas.

La maravilla de fotografías son de Juan Gestal, y el vídeo obra de Blanco Infinito.

boda
novia
novia
novia
novia

Una boda preciosa para una pareja preciosa.

Un beso enorme,

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​