La boda de Rocío y Beltrán en Sevilla

Nos conocimos por Instagram: teníamos varios amigos en común y sabíamos más o menos quien era el otro. A los dos días quedamos para cenar y desde entonces no nos hemos separado”.

La boda de Beltrán y Rocío tuvo lugar el 21 de septiembre a las seis de la tarde, en la Iglesia Santa María la Blanca. “Es la única iglesia de Sevilla que ha sido también Mezquita y Sinagoga. Es una maravilla” cuenta Rocío.

Durante la ceremonia, un cuarteto con Soprano se encargó de poner la música. Dejaron a todos los invitados impresionados y muy emocionados.

Antonio García fue el encargado de confeccionar el traje de novia: un vestido de crepe con una capa de 4,5 metros de largo que salía de los hombros.

Como complementos, la novia escogió un tocado de plumas de seda, obra de Buffuna. El calzado escogido fueron unas sandalias Castañer. Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes y un anillo a juego, que pertenecieron a su bisabuela.

Manu Luna fue el encargado de peinar a la Novia, y su maquillaje fue obra de Bobbi Brown.

Beltrán, por su parte, lució un chaqué completo, color gris, de Fields.

Hacienda Majaloba fue el lugar escogido por la pareja para celebrar con sus 220 invitados el enlace. Allí pudieron disfrutar de una fiesta muy familiar. La decoración floral corrió a cargo de La Galería de Jesús Fuertes. Las fotografías de la boda las hizo Couche Photo.

Para Rocío, “el momento más mágico sin duda fue el baile, primero con mi padre y luego con Beltrán. Mi padre hizo un esfuerzo grandísimo ya que detesta bailar y no tiene mucho sentido del ritmo, pero recordar lo feliz que estaba bailando con su niña me emociona todavía a día de hoy. El baile con Beltrán fue precioso, lo habíamos practicado muy pocas veces ya que elegimos la canción una semana antes. Fue un Vals de la película La La Land”.

boda

Los novios escogieron Kenya como destino para su luna de miel, donde pudieron disfrutar de hermosas playas, ¡e ir de safari!

Con cariño,

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​