La boda de Beatriz y Juan Ramón en Badajoz

Nuestra novia de hoy me encanta, no solo porque me ha mandado los detalles de su boda contados en primera persona, de manera que el post se hace mucho más personal y fácil de leer, sino también porque me ha dado muchos datos sobre la música que sonó en su boda, cosa que me encanta a la hora de redactar un post, ya que me identifico mucho más con la ceremonia (sí, escribiendo el post me he puesto de fondo la canción de entrada de la novia a la iglesia, jajajaj).

Os invito a descubrir esta romántica boda llena de música, ¡espero que la disfrutéis tanto como yo!

Beatriz tenía claro que quería un vestido que se pudiera transformar. Para hacer sus sueños realidad, acudió a Beba’s, y finalmente optó por este diseño, en el que la cola y mangas se quitaban. Los zapatos los firmaba Just-ENE.

Beatriz se puso en manos de Elías Guerrero para el maquillaje y el peinado. ¿El resultado? Un look sencillo y delicado, y un recogido trenzado de lo más favorecedor.

Los tíos de la novia le regalaron los pendientes de diamantes con aguamarina que lució ese día tan especial, diseñados por ella en la empresa familiar, Joyería Castellano. “También llevé el solitario que me regaló Juan Ramón cuando me pidió matrimonio en Roma. Y una sortija de diamantes y aguamarina que me regaló mi suegra”.

Juan Ramón vistió con chaqué de Sastrería Velázquez, combinado con zapatos y chaleco de El Corte Inglés, un look tradicional y elegante. Los gemelos de oro amarillo que llevó, también los firmaba la Joyería Castellano.

novio

El enlace de Beatriz y Juan Ramón tuvo lugar en Badajoz, el 29 de junio de 2019 en la Iglesia Santo Domingo, un lugar muy especial para ellos, ya que muchos familiares de la novia se han casado allí.

El novio entró al son de “Now We Are Free”, de Gladiator. La novia, por su parte, con “Feather Theme” de Forrest Gump.

La decoración floral del evento estuvo a cargo del Taller Marqués de la Vaca.

Como cuenta Beatriz, “para la celebración elegimos la Finca Toribio, lugar que reunía todos los requisitos para disfrutar de nuestra boda por todo lo alto. El catering fue servido por Marchivirito, uno de los clásico más relevantes y consagrados de la gastronomía pacense”.

Alta Cena fue el grupo de música encargado de amenizar el cóctel, ¡una buenísima elección!

novia
invitadas

Los invitados tuvieron una sorpresa al llegar a sus asientos. Allí les esperaba su nombre hecho de madera por los novios, y un periódico personalizado, también realizado por ellos, ya que ambos son periodistas.

Con “Let Her Go” de DJ ICE, la pareja abrió el baile tras la cena. Juan Ramón sorprendió a su mujer cantándole “La suerte de mi vida” de Dani Martin.

La música de la fiesta corrió a cargo de la Orquesta Retroversión Pop- Rock y DJ Lolo Cantos.

Las fotografías son obra de Boda & Arte.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​