La boda de May y Palo en Barcelona

Si hay algo que me encanta de tener este blog, es poder compartir ceremonias preciosas que os puedan servir para inspirar vuestro día B, o simplemente para disfrutar de las imágenes e historias. Pienso que el hecho de que sea la propia novia la que cuente su gran día enriquece mucho el blog… así que hoy cedo a May la narración.

¡Allá vamos!

“Nos casamos el 27 de abril en la preciosa iglesia de Santa María del Mar, en Barcelona. Yo me había querido casar allí toda la vida porque me llamo María del Mar.

Siempre me habían dicho que no había nunca disponibilidad así que la primera fecha que nos dieron la cogimos: 27 de abril de 2019 a las 12:30h, 9 meses después de prometernos, el 14 de julio de 2018.

El padrino fue el hermano de Pablo. Es una tradición catalana muy bonita que consiste en que el novio escoge a un chico muy especial para él, y éste se encarga de llevarle a la novia su ramo a casa y de leerle un poema antes de salir hacia la iglesia. Para mi sorpresa, me trajo un ramo todavía más bonito, de parte del que es ahora mi marido. Estuve a punto de llevármelo a la iglesia, en vez de el de novia que yo había escogido”.

Mi vestido me lo hizo Verónica Miranda, es un atelier pequeñito, les escogí porque me daban la posibilidad de diseñar mi propio vestido junto con la diseñadora, cosa que me convenció, porque no encontraba ningún vestido de colección que me entusiasmara. 

Los zapatos fueron un regalo entre una prima mía y una buena amiga, los slingback icónicos de Chanel. Fueron un acierto al 100%, porque quería llevar unos zapatos que pudiera utilizar toda la vida y que fueran muy cómodos, a la vez que bonitos”.

Una vez marido y mujer, May, Pablo y sus invitados celebraron el enlace en el hotel Miramar de Barcelona, un lugar ideal para ellos, ya que, como dice la novia:

“Nos encanta el mar y ha estado siempre muy presente en nuestra historia: empezamos a salir en el puerto de Barcelona hace más de seis años, y nos prometimos en el faro de Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava (el lugar favorito de mis padres, a quienes admiro mucho como matrimonio)”.

Retrato de Un Instante se encargó de fotografiar el gran día. Para el vídeo de la boda, la pareja confió en ENSU.

boda
boda

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​