La boda de Berta y Àngel en la Farinera de Sant Lluis

Berta y Àngel se conocieron a través de amigos en común. Poco a poco, fueron tejiendo una historia de amor que acabó en un bonito noviazgo. Durante un viaje a Venecia, en la isla de San Giorgio Maggiore, Àngel le pidió a su novia que se casase con él. Os imagináis su respuesta, ¿verdad?

Marta Martí firmaba el vestido de Berta, así como el velo y el tocado que lució, y que combinó con unas sandalias de Luis Onofre y unos pendientes con rosetones y perlas. Su peinado fue obra de la Peluquería Lidia Rispau. De su maquillaje se encargó My Little Garden. El ramo de la novia fue una creación de Flors Bahi. Àngel escogió un elegante traje de Xeviot.

Las fotografías del gran día fueron tomadas por Robert Marcillas y el vídeo de la boda lo realizó Slowlvideo. Pilar Barceló fue la Wedding Planner que se encargó de que el día de Berta y Àngel fuera perfecto.

El 21 de septiembre a las cinco de la tarde, la Basílica de Castelló d’Empúries acogía a los invitados e invitadas que presenciarían el enlace de la pareja. Susana del Saz fue la cantante que puso la voz en la ceremonia religiosa.

“En la iglesia hubo mucha emoción. Mi tío y la hermana de Ángel nos dedicaron unas palabras muy bonitas, en las que hicieron una mención especial a nuestros abuelos, quienes habían fallecido recientemente” cuenta Berta.

La Farinera de Sant Lluís (Pont de Molins) fue el lugar escogido para la cena y la fiesta. Durante el aperitivo, los invitados disfrutaron de la música de la mano de Doublechick. Los proveedores del mobiliario y la decoración fueron Opera Lloguers y Tandem Deco. El banquete fue ofrecido por Jubany Events.

“Tras el pastel, Àngel y yo nos dedicamos unas palabras. También a nuestros padres y abuelos. Ese es uno de los momentos que recuerdo con más cariño del día de nuestra boda”. Las madres de los novios, así como la abuela de la novia, recibieron ramos de flores.

El baile nupcial es uno de los momentos más memorables para la novia. “Hicimos dos bailes: primero, un vals con nuestros padres y, después, un baile en el que solo bailamos Àngel y yo… ¡fue una bachata! Lo preparamos con mucha ilusión… ¡estuvimos asistiendo a clases de baile durante un mes en Ballem Junts!”.

Después del baile de los novios, hicieron una batucada para animar a los asistentes antes de la fiesta, donde Feel Good Music se encargó de hacer bailar a todos los invitados.  

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​