La boda de Marta y Jorge en Málaga

Marta y Jorge se casaron el 30 de marzo de 2019.

Para el gran día, Marta escogió un vestido de Colour Nude, al que añadió una puntilla de su abuela, tal y como hizo en su ramo de flores preservadas, obra de Michele Flores. Sus zapatos los firmaba Membur, y Sonia Ruiz Sanchiz fue la encargada de realizar la peluquería y el maquillaje de la novia. Jorge llevó un traje de La Trajería.

Marta y Jorge escogieron la Hacienda del Álamo, una preciosa finca en Málaga, para celebrar su boda.

Los novios sienten pasión por los animales, así como por la papelería, tal y como se puede observar en los meseros y detalles que tuvieron con los invitados: “De la papelería nos encargamos nosotros, ya que a mí me hacía mucha ilusión crearla. Hicimos un dibujo de nuestros perros, así como de los de algunos miembros de nuestra familia y amigos, para los meseros. Tuvimos que hacer un pequeño cambio, ya que un par de meses antes de la boda, nos encontramos otro perrillo, Bombo, y lo teníamos que incluir como fuera, así que, como era muy jovencito, fue el nombre de la mesa de los niños. Además, hicimos postales con dibujos de los perros de los invitados y se los dejamos como detalle en la mesa. Ningún amigo ni familiar sabía que sus perros iban a ser el nombre de las mesas y se llevaron una gran sorpresa”.

“Hicimos regalos solidarios, una donación a la asociación que recogió nuestro primer perrillo, Galgos and Friends. También encargué unos espejos de bolso con nuestros gatos que dejamos como detalle en los baños. En los asientos de los novios, mi madre nos puso unos muñecos de gatos solidarios que hace El telar de la gata: dos gatos vestidos como nosotros en nuestros trabajos”.

La novia entregó tres pequeños ramos a sus mejores amigas.

A continuación, os dejo las fotografías de la boda, que son obra de Miriam Duarte. Álvaro, de 3H Visual, se encargó del vídeo.

boda
boda
boda
boda

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​