La boda de Esperanza y Edu en Puente Genil

Tras 14 años de noviazgo, Edu y Mabel se casaron el 12 de agosto de 2017 en Puente Genil, Córdoba.

Franc Sarabia firmaba el precioso vestido de Mabel. Del maquillaje se encargó Sandra Márquez Estética. El peinado que lució la novia fue obra de Estefanía Peluquería.

Para el gran día, la novia llevó unos preciosos zapatos de Páez.

El chaqué del novio era de Silbon.

En una de las pruebas del vestido de novia, Mabel les dió a sus hermanas y cuñadas una sorpresa: la invitación a la boda, una bata rosa y una invitación para vivir juntas la beauty party para el día de la boda.

Las siete mejores amigas de Mabel tuvieron también un detalle precioso con ella: el día 12 de los meses previos a la boda, le enviaron a casa una sorpresa. El día de la boda no pudo ser menos: la novia recibió un precioso ramo con ocho rosas blancas, en representación de las ocho amigas que componen el grupo.

La pareja se dio el si quiero en una ceremonia religiosa celebrada en el antiguo convento de San Francisco. Como muchas de las novias que han contado el día de su boda en el blog, Mabel coincide con que uno de los momentos más especiales de la ceremonia fue al entrar del brazo de su padre a la iglesia, y ver a su prometido frente a ella con una gran sonrisa.

Monte Cristo Flores, Decoración, Eventos fue la empresa encargada de todos los detalles florales de la ceremonia, así como del ramo de Mabel.

Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja se desplazó hasta el lugar del convite en un automóvil biplaza antiguo conducido por el novio.

La celebración tuvo lugar en la Finca Lagar Santa Victoria. La Manzana de Adán fue la empresa encargada del catering.

Mabel entregó como regalito para sus amigas y hermanas un pedacito de su ramo en un frasco de cristal, ¡un detalle precioso! Además, en un sobre escribió que, cuando sonara la canción de “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco, se levantaran para bailar con ella.

En cada mesa estaba colocado el letrero de una canción. Estas canciones fueron sonandoa lo largo de la celebración y… ¡los invitados de cada mesa tenian que levantarse a bailarla!

Aquí tenéis fotografías de este día tan especial. Son obra de Mar Rodríguez.

novia
novia
novia

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​