La boda de Esperanza y Fran en Córdoba

Fue un día increíble e inolvidable que repetiríamos mil veces”. Así es como describe nuestra novia el día de su boda.

Esperanza y Fran se dieron el sí quiero el 9 de junio del año pasado en la Plaza de Capuchinos en Córdoba, en el mismo lugar donde, siete años antes, se conocieron.

Esperanza tuvo claro desde el principio dos cosas: llevaría velo y su vestido sería rosa. Para crear el vestido de sus sueños, confió en la diseñadora Sara Ostos. El resultado fue el espectacular diseño que lució para el gran día: un vestido con tul rosa con una sobrefalda en mykado desmontable. La espalda y los hombros del vestido contaban con aplicaciones de piel y Swarovski. La novia lució un tocado a juego.

Los zapatos de la novia fueron de Calenda Novias. Los pendientes escogidos fueron de Cuca Simón, diseñadora de joyas cordobesa. Andaluflor fue la empresa encargada de realizar el ramo de la novia. Para peinarse para su gran día, Esperanza se puso en manos de los peluqueros de Your Hair Córdoba.  

Para la novia, uno de los momentos más especiales del día fue cuando entró a la iglesia de la mano de su padre. Una pianista amiga de la familia y un coro rociero se encargaron de poner música a la ceremonia.

Para la celebración, los novios escogieron el cortijo andaluz Casa del Caballo Andaluz. Del catering se encargó Catering El Palacio.

Producciones La Virgen fueron encargados de fotografiar el gran día.

novia
novia
novia

Espero que os haya gustado el post. Quiero dar las gracias a esta pareja, y a todas las que compartís conmigo vuestra boda. En especial, me gustaría agradecer a las novias como Esperanza, que con tanta amabilidad e ilusión me ayudáis a crear estos posts. El blog es gracias a vosotras.

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​