La boda de Juana y Patricio en Buenos Aires

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotrxs la boda de Juana y Patricio. Hace un tiempo encontré las fotos de su boda por Instagram y su sencillez y alegría me cautivaron. Esta es la primera boda que aparece en el blog y que ha tenido lugar fuera de España, en concreto, en Buenos Aires, Argentina. Le estoy muy agradecida a Juana por haber compartido los detalles de su gran día conmigo, y por su amabilidad y disponibilidad. Me parece muy enriquecedor conocer celebraciones que tienen lugar en otros países. Además, esta boda me parece especialmente inspiradora, ya que los novios tuvieron un papel muy activo en su preparación.

Juana y Patricio se casaron el pasado 9 de marzo. Esta pareja supo desde el principio que quería una celebración que les representara a ellos, una boda que sintieran suya. Por eso, se ocuparon ellos mismos de la organización y planificación de detalles, en la medida en que les fuese posible.

Juana se preparó para la ceremonia junto con su madre, su hermana y una amiga. También compartieron con ella el momento su maquilladora (@angiebarrionuevomua) y su fotógrafa, quienes también eran amigas de la novia. Lució unos pendientes de Fazán y un tocado de Pollen & Plume.

novia

Mientras tanto, el novio se preparaba en casa de sus padres junto con sus familiares.

Los Boutoniers del novio y hombres de la familia fueron obra de Juana.

novio
boda

Para darse el sí quiero, la pareja escogió la iglesia del Colegio Carmen Arriola de Marín, ya que es un lugar que tiene un significado muy especial para ellos, por la proximidad a los hogares donde crecieron y por encontrarse en el colegio en el que la madre de Juana trabajó. Además, el sacerdote que ofició la ceremonia fue un tío del novio, por lo que esta fue muy familiar y emotiva para ellos.

Después, los recién casados y sus invitados celebraron el enlace en Lagos del Rocío, un lugar al que los novios habían asistido como invitados y que les había cautivado… ¡y no me extraña!

boda

La recepción y la comida tuvieron un carácter informal. Para ello, contaron con el catering Expertos Asadores y, tanto ellos como los invitados, quedaron muy satisfechos. El escenario fue en la orilla de esta gran laguna, donde se encuentra un antiguo vagón de tren.

Fueron los novios y algunos familiares los que se encargaron de la decoración. Patricio fue el encargado de crear algunas de las mesas y banquetas, mientras que Juana y sus hermanas y cuñadas prepararon los centros de mesa.

La novia hizo ella misma banderines hechos con hojas de libros antiguos para decorar el lugar, ya que para ella son muy especiales: tiene varios en su casa y también hace para regalar, ¡me parece una idea súper original!

Del reportaje fotográfico se encargó Martín de @mcf.casamientos .

boda

Como sabéis, me encanta acabar el post con las palabras de la novia, y las de Juana me han emocionado especialmente:

Fue un día muy especial, realmente lo disfrutamos como nunca hubiésemos imaginado. Fue el broche de oro para cerrar una etapa que fue espectacular, la previa con la preparación y el cariño y compañía que uno va recibiendo de la gente que lo rodea y a la misma vez el comienzo de una gran etapa que hoy disfrutamos, la de caminar juntos en esta aventura de formar nuestra propia historia y familia”.

Muchísimas gracias a esta pareja por compartir su gran día con nosotrxs.

Desde el blog, os deseamos muchísima felicidad.

Un saludo,

Marta

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​