La boda de Ester y Fer en Mallorca

Descubrí la boda de Ester y Fer por Instagram y, desde que vi la primera fotografía, supe que quería que esta boda apareciese en el blog. Por eso, agradezco muchísimo a los novios que hayan sido tan amables y que hayan querido compartir su boda en este blog.

“Nos conocimos en octubre de 2015 en Palma, nuestra ciudad. Era un sábado cualquiera y ambos quedamos con una amiga en común para ir a tomar algo. Desde el primer momento surgió algo especial y por suerte, nunca más desaparecimos de nuestras vidas. La anécdota de la tarde fue que, al verle fumar, me acerqué a él y le dije: “Si no fumaras, me gustarías”. Todavía nos reímos al recordarlo. Dos meses después ya había dejado de fumar. Estuvimos varios meses viéndonos y conociéndonos hasta que en agosto de 2016 empezamos la relación más formal”.

“En las Navidades de 2018, fuimos de crucero con mis padres por el Golfo Pérsico. El día de la cena de gala, Fer insistió en dar un paseo por cubierta. Durante el paseo nos paramos, me cogió de las manos y soltó un discurso realmente bonito, pero del que no recuerdo ni una palabra. A continuación, sacó el anillo más bonito que había visto y me pidió que me casara con él. Obviamente, le respondí que sí. Quería pasar el resto de mi vida con él”.

La fecha elegida para darse el “sí quiero” fue el 19 octubre 2019.

Ester escogió un modelo muy sencillo y elegante de seda piel de ángel en color blanco roto, firmado por Cortana Brides. El calzado que lució era de Flordeasoka.

“Los pendientes y la pulsera son regalo de mi madre. Son muy especiales porque son de estilo antiguo mallorquín. Se llaman ‘botó mallorquí’ puesto que imita los botones que las payesas llevaban en sus trajes antiguamente. Al ser de gran valor, se hacían joyas con ellos y, para mí, lucirlos fue un guiño a nuestra isla y sus tradiciones. Ambos son de la Joyería Piña Grau. También llevaba el anillo de pedida, de Suárez”.

Álex Melville fue el peluquero de la novia. Carli Caldés de encargó del maquillaje y Vanessa de la manicura.

Fer llevó un traje de Scalpers y camisa y chaleco hecho a medida en Mangas Club.

Toda la decoración floral fue obra de Marinella Vidal, de A di Amore.

El ramo combinaba flores naturales y preservadas, logrando un estilo salvaje y desenfadado.

La iglesia, la Parroquia de Sant Nicolau de Palma, estaba decorada con un aire romántico y combinaba flores y vegetación en tonos blancos y verdes con cañas. Los novios confiaron en Lia Gibert para poner la música durante la ceremonia. Ella se encargó también de amenizar el cóctel.

Tras la ceremonia, los novios y los invitados se dirigieron a Algaida a celebrar el enlace.

Montse Monroig, de LOA Events per Sempre, fue la Wedding Planner del evento.

Los peques contaron con un espacio creado exclusivamente para ellos, decorado con tipis monísimos. La empresa Exclusiv4events fue quien proporcionó la carpa beduina, el mobiliario y el menaje.

En el cóctel los novios vivieron uno de los momentos más especiales. Lia estaba cantando sus canciones en versión acústico cuando Tere, la hermana de la novia, les leyó unas palabras muy emocionantes para Ester y Fer. Al terminar, Tere les regaló una canción escrita por ella e interpretada por Lia. Fue un momento único, mágico e irrepetible.

El photocall estuvo decorado con motivos vegetales y, por la noche, se iluminó el neón de @woowlow que decía: ‘Sempre Junts’. En frente del photocall, Ester y Fer colocaron una polaroid y una escalera mallorquina, donde los invitados podían colgar las fotos para el recuerdo. También contaron con un libro de firmas. Del diseño gráfico se encargó la empresa Buniq Design.

Gastroacústic se encargó de servir un increíble catering. La comida comenzó con un aperitivo largo con productos típicos de Mallorca servidos en una mesa perfectamente decorada. Asimismo, se sirvieron entrantes calientes. Después, le siguió una carrillera de ternera y un postre excepcional: mezcla de tiramisú con chocolate blanco, salsa de higos y crocanti de almendra.

“En la comida hubo varios discursos muy emotivos y sorpresa para ambos. Primero fueron dos de mis amigas quienes nos dedicaron unas palabras con muchísimo sentimiento. Después el hermano y la prima de Fer nos hicieron saltar las lágrimas con sus discursos. ¡Cuánta emoción! Nos sentimos realmente queridos”.

“Fer me regaló un cuadro muy bonito hecho a partir de una foto nuestra y con la canción ‘Volare’ de Boccelli, la que sonaba cada día en nuestro crucero”.

“El momentazo de la tarde llegó antes de la fiesta.  Mientras distraían a Fer, me fui a la entrada de la finca donde me esperaban mis compinches con la moto de los sueños de Fer, una Moto Guzzi. Me subí a ella, yendo con mucho cuidado con el vestido y… cuando tuvimos el OK, entramos con la moto hasta donde estaba él. Atónito, flipando, alucinando… No hay palabras para describir su cara. Sin duda, ¡fue mi momento favorito del día!” cuenta Ester.

Para comenzar la fiesta, los novios contrataron a un saxofonista y un percusionista de @lomusic_espectacles. Después, el DJ Gaspar Sampol se encargó de poner la música a una fiesta inolvidable para todos. Las chicas pudieron aparcar los tacones y ponerse unas zapatillas estilo ‘converse’ personalizadas con el logo y fecha de la boda.

Ester y Fer tuvieron muchos detalles con sus invitados: para las mejores amigas de la novia, Ester regaló un colgante con la inicial de sus nombres. Fer hizo lo mismo con un pañuelo para sus amigos. Las mujeres recibieron un foulard y, todos los invitados e invitadas una tarjeta solidaria para AECC. La boda se celebró el Día Mundial contra el Cáncer, así que los novios regalaron a dos familiares que habían vivido la enfermedad unas gafas de solidarias.

Mallorca Shoot fue la empresa encargada de hacer el vídeo de la boda y el vídeo con el dron. Susan Ros es la fotografía que realizó las fotos del gran día.

“Me gustaría destacar lo mucho que trabajamos Fer y yo para que todo saliera bien. Nos gustó muchísimo poder disfrutar juntos de esta experiencia. Quisimos confiar en proveedores que no son los más conocidos o de más renombre en esta isla.

Quiero agradecer todo lo que hicieron por nosotros a mi madre Margarita, mi hermana Tere, mi cuñado Javi y mi amiga Mar. Sin ellos, nada hubiese sido igual”.

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​