novia

La boda de Laura y Dani en Zaragoza

La boda de Laura y Dani fue el pasado 31 de agosto en la Basílica de Santa Engracia, en Zaragoza.

Laura estaba preciosa con el vestido confeccionado por Estela Garro, un modelo en crepè y georgette de seda natural bordado en plumeti, con una sobrefalda realizada en brocado y mikado de seda natural. El tocado de porcelana que lució durante la ceremonia fue creado a mano también por Estela Garro. “Es inexplicable lo que se siente en ese Atelier, Estela te hace soñar y el día de tu boda, brillar. Puedo decir que Estela hace magia.”

Los zapatos escogidos, regalo del novio, fueron un elegante par firmado por Michael Kors. La abuela de la novia le regaló los pendientes de El Corte Inglés que llevó, así como las alianzas de la pareja, que fueron diseñadas en una joyería de Zaragoza.

Las chicas de Oliver y Goretti fueron las creadoras del espectacular recogido desmontable de Laura, de manera que en la ceremonia religiosa pudiera llevar el tocado de porcelana y, en la celebración, una lazada de plumeti. También se encargaron del maquillaje.

Dani escogió un semi chaqué y una corbata de Icon Concept Store. El chaleco que llevó es de La Sastrería Shop, zapatos y camisa de El Corte Inglés y gemelos, regalo de la novia, de Tous.

La pareja confió en Beatriz Pitarch para fotografiar su gran día y, como cuenta Laura, no pudieron escoger a alguien mejor: “son unas fotos increíbles, en las que se reflejan todas las emociones que vivimos ese día. Tenemos que decir que Beatriz fue una más de nosotros, tan pronto estaba en el suelo tirada o colgada de una barandilla para sacar las mejores instantáneas de cada momento, como la estaban manteando, poniéndole ropa de algún invitado o metiéndola al maletero. Las fotos son insuperables y las tuvimos una semana después de la boda, increíble su trabajo”. Del vídeo de la boda se encargó Bodas de Cine. Nacho Bergara llevó a cabo la decoración floral de la Iglesia, así como los centros de mesa de la celebración y el ramo de Laura.

El lugar escogido para celebrar el convite fue la Finca La Casa de las Hiedras. Los invitados pudieron disfrutar del cóctel en el jardín amenizado por el dúo Marla Sloan, y de una deliciosa comida en el invernadero de la finca. Javier Castaño, el hermano de la novia, fue quien realizó toda la cartelería de la boda, que tuvo mucho éxito entre los invitados.

Para la organización del evento, Laura y Dani contaron con la ayuda de la wedding planner Rebeca Tabernas. “Ella fue la encargada de hacer nuestros sueños realidad. Se encargó de ayudarnos con toda la decoración, dándonos ideas y asesoramiento para que cada rincón fuera único y como siempre soñamos”, cuenta Laura.

El baile y la alegría fueron los motores principales de la celebración. Laura y Dani entraron al convite al son de “Vivir mi vida”. El DJ Juan Mar fue quien puso la música durante la comida y el baile. Cada una de las mesas tenía asignada una canción y, cuando esta sonaba, tenían que levantarse a bailarla, ¡los invitados no pararon de bailar más que para comer!

Los novios pronunciaron un discurso de agradecimiento, y sus amigos proyectaron unos vídeos que habían preparado para ellos.

Le pregunté a Laura qué fue lo mejor del día de su boda: “Las caras de felicidad de todo el mundo, todo salió muchísimo mejor de lo que habíamos imaginado y vimos que la gente disfrutó de verdad, sus comentarios (tanto el día de la boda como una vez pasada) y sus caras lo decían todo, solo hay que ver las fotos. Fue un día en el que se palpaba en el ambiente una felicidad indescriptible, y lo bueno es que no solo nosotros o los invitados estábamos así, es que cada uno de los profesionales con los que contamos estaban igual. Amor, felicidad, energía y magia, esas son las palabras”.

Laura y Dani visitaron Japón y Maldivas en su luna de miel, dos destinos muy ilusionantes para ellos, ¡sin duda, debió de ser un viaje precioso e inolvidable!

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​