Torcedor de puros

Durante Años, en “Torcedor de Puros” hemos realizado eventos de diferente naturaleza. Nuestra reputación se ha basado en la confianza y en el buen hacer.

Ofrecemos un servicio al cliente de 5 Estrellas, totalmente personalizado.
Nuestros puros están hechos a mano y con una mezcla de tabaco para hacerlos suaves y fáciles de fumar. Les encantan a todos, desde los mas expertos a los que por primera vez prueban un puro.

Nos entusiasma compartir la experiencia de Torcedor con nuestros clientes y hacerlos parte del evento, con información didáctica y animándolos a participar e, incluso, si se atreven, haciendo ellos mismos el puro.

Los Puros son universalmente conocidos para un símbolo de celebración, éxito y, sobre todo, de buenos momentos.
Además… Todos conocemos a alguien que siempre disfruta de un buen Puro.

Puedes añadir una vitola personalizada en cada puro con logo, nombre, eslogan, o cualquier cosa que quieras compartir o promocionar y hacer de un evento normal algo Memorable.

Con Nuestro “Torcedor”, siendo un embajador del Tabaco, disfrutarás de algo totalmente diferente y sobre todo, muy original.

Para obtener más información, visita nuestra web (https://torcedordepuros.com/).

Categorias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenida al blog de Una Invitada con Estilo. Un blog de inspiración para novias que sueñan con una boda personal y con encanto, para invitadas con estilo que disfrutan creando sus looks y siguiendo las tendencias, y para todas y todos los enamorados del mundo de las bodas. Un espacio creado y cuidado cada día desde el corazón. ¡Espero que lo disfrutes!

Newsletter​